Si la frase “El único deporte que me gusta se hace en horizontal” te representa total y absolutamente, esto que te vamos a contar te interesará.

¿Por qué?, te preguntarás. Por dos motivos:

  1. Te vamos a decir cuánto quema el sexo teniendo en cuenta diferentes posiciones y actos sexuales (no solo de coitos se satisface el ser humano).
  2. Lo vamos a comparar con las calorías que quema una actividad física tan agotadora como salir a correr.

Porque el único sitio en el que mola correr es la cama. ¿No crees?

 

 

¿Te gustaría saber cuántas calorías se queman haciendo el amor?

Te mostramos detalladamente, cuántas calorías se queman haciendo el amor, ya sea con los besos, al usar las manos, en el mismo acto sexual o en el orgasmo. 

1. Besar

  • Entre 70 y 480 calorías por hora.
  • ¿Cuánto hay que correr para quemar eso? Entre 15 y 75 minutos.

 

Ahora explicamos a qué se debe semejante diferencia entre el mínimo y el máximo de calorías quemadas. El 70 corresponde a besitos tranquilos, románticos y adorables. O sea, que quemas calorías en situación de relajación.

Las 480 calorías corresponden a las clásicas sesiones de sexo con ropa. Besar intensamente a tu pareja acelera tu respiración y ritmo cardíaco, lo cual es, per se, una manera perfecta para quemar calorías. Y por si eso fuera poco, cuanto más sudes, más quemarás.

¿Conoces ya nuestros aceites de masajes y packs para parejas que harán de los preliminares un ejercicio aún más divertido e intenso? Hacer deporte nunca había sido tan gratificante. 

 

2. Usar las manos

  • Entre 100 y 200 calorías por hora.
  • ¿Cuánto hay que correr para quemar eso? Entre 15 minutos y media hora.

 

Vale, usar las manos durante una hora es bastante tedioso. La variación claramente se debe a que no es lo mismo hacerlo sin gana que con gana: los movimientos de tu cuerpo, los cambios de ritmo y los complementos (besos, caricias, roces...) pueden aumentar la quema de calorías de manera importante.

 

[lead-capture]

3. Darle a la lengua

  • 200 calorías por hora.
  • ¿Cuánto hay que correr para quemar eso? Media hora.

 

 

El sexo oral quema, mínimo, 200 calorías por hora; es decir, que si además de usar la lengua, usas todo tu cuerpo para excitar tanto a tu pareja como a ti mism@, podrás quemar mucho más. ¿Quieres hacer del sexo oral una experiencia aún más divertida? Prueba el potenciador oral de Shunga, y nota su efecto frio / calor y cómo aumenta la temperatura de tus labios (y de la habitación).

 

4. Acto sexual

Esto depende de muchos factores. Bueno no de tantos; depende principalmente de la postura por la que optéis, de la duración de tu compi y, atención, de lo que tú disfrutes.

Se dice que una sesión de 20 minutos quema alrededor de 200 calorías, not bad. Pero claro, no es lo mismo hacer el misionero que ponerte encima. Si, además, probáis técnicas de sexo tántrico, que permiten alargar el placer y la duración de las relaciones, podrás quemar hasta 600 calorías. O lo que es lo mismo, alrededor de una hora y media corriendo.

 

5. Orgasmo

Con cada orgasmo nos libramos de cerca de 30 calorías. Y si es fingido, puedes llegar a quemar 200 calorías en el momento del falso clímax. Pero fingir está feo, se queman muchas más calorías y energía indicando a tu pareja cómo hacerlo en condiciones para que termines gritando de placer.

 

  

...

 

Y ojo, con todo esto no queremos decir que te puedas dar a una vida de excesos y sedentarismo. Si lo que quieres es perder peso y/o ganar tono muscular, es importante que sigas una dieta equilibrada y hagas ejercicio. O bueno, puedes tomártelo como un reto y hacer mucho deporte en la cama ;)