Sube la temperatura en tu próximo viaje

La rutina puede ser una gran enemiga para tu libido. Hacer una escapada es muy emocionante y te ayuda a desconectar de tu día a día. No solo por el hecho de conocer sitios nuevos, sino porque es un nuevo escenario para explorar con tu pareja o acompañante de viaje.

Es importante ir con predisposición para activar las fantasías, darte permiso para imaginar y compartir curiosidades con tu pareja. ¡Conquistar un nuevo entorno puede ser de lo más excitante!

Haz las maletas para la escapada romántica

Antes de salir, haz una lista de las cosas que no pueden quedarse en casa como: un aceite de masajes, lubricante para que todo fluya mejor y la protección que estéis utilizando en ese momento. Saber que tienes estos elementos a mano cuando los necesites te hará gozar mucho más de tu escapada.

Si estás sin ideas, aquí te dejamos 4 juegos para despertar la imaginación:

Te lo ponemos fácil con Chequéame. Recorta el cheque que quieras canjear y disfruta de planes únicos y espontáneos como un desayuno en la cama o leer un relato erótico, planes que os harán gritar y reír de placer a partes iguales.

Lo puedes utilizar desde que empecéis con los preparativos, para ir calentando motores durante el viaje y seguir a la vuelta para sentir que aún estáis de escapada.

¿Quién dijo que el turismo era aburrido? Dale un toque de vibración orgásmica con este juego. Es muy sencillo, simplemente comprueba que los juguetes estén bien cargados antes de empezar.

Una persona de la pareja llevará puesto un juguete sexual y la otra tendrá el mando a distancia. Cada vez que alguien de la pareja utilice palabras sensuales como besar, morder, chupar o acariciar, quien tiene el mando a distancia tendrá derecho a darle al play.

De esta forma hará vibrar a la pareja, calentándose poco a poco, y ya sabes lo excitante que es tener el control de la situación con algo tan sencillo como un control remoto.
  • Si quieres estimular la vagina, utiliza Oh.
    • Si quieres estimular el clítoris, utiliza Cala.
    • Si quieres una estimulación anal, utiliza Luke.

    ¿Qué mejor para experimentar nuevas posturas que en un lugar desconocido? En la maleta no puede faltar el juego de cartas Kamasutra, que te permitirá experimentar todo tipo de posturas. Un juego de cartas con millones de posibilidades diferentes.

    El objetivo es divertirse, explorar, innovar y disfrutar de la sexualidad, ampliando el imaginario de prácticas sexuales y partiendo de la comunicación y la escucha del cuerpo.

    Las fantasías son una ensoñación que nos ayuda a imaginar situaciones sexuales liberadoras de nuestro mundo cotidiano, y no todas, pero seguro que hay alguna que deseas llevar a cabo. Salir de nuestro marco habitual es el momento ideal para llevarlas a cabo, en cualquier lugar disfrutando del anonimato total.

    Aprovecha tu escapada para tener sexo al aire libre, en la montaña, en la playa, en el capó del coche.

    Cualquier sitio es válido, siempre que estés a gusto y tu pareja también, y no escandalices a nadie (cuidado en el país o lugar en que lo hagas, el objetivo es disfrutar, no llevarte una multa). Déjate llevar por la espontaneidad.


    Estos juegos son solo unas ideas, deja volar tu imaginación y, sobre todo, no te olvides de las ganas de esa escapada. Todos los juegos serán más divertidos si os morís de ganas de pasarlo bien y dejaros llevar. Encended la temperatura allá donde vayáis.