Hemos venido a jugar

Tener sexo rutinario no es nada malo, pero de vez en cuando está bien romper con nuestra monotonía e intentar expresar qué es lo que queremos en la cama con un poco de imaginación. Esta regla es útil tanto para el sexo esporádico como para parejas estables o para una primera cita. A veces repetimos patrones, nos apalancamos y no nos dejamos llevar por nuestras fantasías.

Experimentemos y pongamos un poco de picardía en nuestras relaciones sexuales. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través del juego y la seducción?

¡Aquí van nuestras 7 propuestas para empezar a jugar en compañía!

Muchas veces nos cuesta pedir lo que queremos de manera explícita y nos da vergüenza la reacción de la otra persona. ¿Por qué no decir lo que queréis a través de una escena de película, serie o canción que os pone y que os gustaría reproducir?

Es tan fácil como mandar un mensaje con el nombre de la peli, serie o canción seguido de los minutos donde aparece lo que queréis transmitir. Y después, solo tendréis que dejaros llevar por esa sucesión de cachitos e ir subiendo de tono.

Un ejemplo de mensajes con cachitos podría ser:

  • Persona 1: Canción Galaxia de Cupido, min 0:20 a min 0:33.
  • Persona 2: Peli Call me by your name, min 55:50 a 56:40.
  • Persona 1: Canción Di mi nombre de Rosalía, min 1:17 a min 1:44.

La comunicación es la base de toda relación y si no se tiene se convierte en la causa de muchas incompatibilidades. Os proponemos un juego que os ayudará a soltar esas lenguas para conoceros mejor. Solo necesitaréis un boli, papel y tener una serie de preguntas que queráis conocer sobre la otra persona:

Ejemplo:

  • ¿Cuál es tu momento del día preferido para tener relaciones sexuales?
  • ¿Cuánto tiempo podrías estar sin tener sexo?
  • ¿Cuáles son tus sitios preferidos para tener sexo?
  • ¿Cuáles son tus posturas preferidas?

Contestad por separado y luego, pregunta por pregunta, intentad descubrir la respuesta de la otra persona. Para una buena subida de tono, quien falle pierde una prenda de ropa.

Si no queréis pensar demasiado en las preguntas y queréis un juego divertido de cartas tipo Verdad o atrevimiento probad con el juego de cartas Atrévete.

Agregar un elemento extra a la ecuación tú y yo en una cita puede ser muy divertido y excitante. Os proponemos introducir en vuestro siguiente encuentro un vibrador con mando para el clítoris o el ano.

 

El juego puede tener distintas variantes:

  • Cada vez que la persona que tiene el mando dice X, le da al botón de encendido y así la persona que tiene el vibrador puesto sabe lo que viene a continuación.
  • Cada vez que la persona que tiene el vibrador dice la palabra X, la persona que tiene el mando le da al play.
  • La persona que tiene el mando juega con sorprender a la otra persona dándole al play en el momento que quiera, sin avisar. Aquí el efecto sorpresa es el esencial.

¿Cómo subir la temperatura de tu pareja sexual a distancia? Mándale un mensaje sorpresa subido de tono (cuando esté en una cena, en una reunión o durante un viaje). Puedes dar un extra de morbo mandando ese mensaje por un canal poco habitual: a través de una app, de una carta, un mail, o un sms, en lugar de por WhatsApp.

Si no sabes qué decir, simplemente piensa en un momento excitante que hayáis pasado juntxs y recuérdaselo. También puedes utilizar la técnica básica del sexting: “Me gusta mucho la manera en la que... tu… encima de mí…”.

Leer es sexy, y leer en compañía, aún más. Nos lo demostró con creces Clayton Cubitt con su obra: Hysterical Literature, donde las personas llegaban al orgasmo mientras leían y alguien les estimulaba el clítoris. Como la lectura es muy versátil, os proponemos tres opciones para este juego:

  • Compartid un relato erótico: os lo podéis regalar o, para un momento de más intimidad, podéis leer en voz alta vuestras partes favoritas.
  • Escribid un relato erótico con vuestras fantasías más locas y los personajes que os inspiren. Sin filtros y con mucha imaginación.
  • Descargaos una app o podcast de cuentos eróticos y escuchadlo en la habitación que más os excite.

Escoged una caja, un bol, un jarrón o lo que tengáis más a mano y os haga más ilusión. Ese será el continente de vuestras fantasías, el lugar donde dejar esas cosas que queréis hacer y que os da corte decir en voz alta. Allí iréis dejando notitas con vuestros deseos sexuales, papelitos doblados de toda la vida. Seguramente al principio os dará corte y no os vendrá nada a la cabeza, pero ya veréis que cuando os vayáis soltando irán apareciendo más ideas. Poned ese recipiente en algún lugar especial y, una vez a la semana, sacad un papelito y dejaros llevar por esa fantasía.

Uno de los juegos eróticos para parejas más clásicos y agradables para pasarlo bien en sintonía. Una de las dos personas se tapará los ojos y la otra le dará un masaje sensual. Dejad que entren en juego las manos, la lengua o los labios para estimular poco a poco todas las partes del cuerpo. Podéis utilizar un aceite o una vela de masajes para incrementar las sensaciones.

Y para incrementar las sensaciones de los besos (e incluso del sexo oral...), ¡prueba este lipgloss con efecto vibrante!

Si la persona que recibe el masaje tiene pene, puedes hacerle un masaje de pene con un huevo masturbador (es importante que no se quite la venda de los ojos para que la sensación sea más fuerte y sorprendente, y que no sepa con qué le estás masturbando). Y si tiene vulva, puedes usar Mambo o Neo Plus. Id subiendo poco a poco la intensidad... y a volar.

EXTRA TIP: Si os apetece iniciaros en el BDSM, pasad al siguiente nivel del masaje con la técnica “orgasmos prohibidos”: la persona que va a recibir el masaje debe estar atada y la otra persona tiene que estimular sus partes más erógenas e ir parando cuando vea que está llegando al clímax, y así repetidamente hasta que decida que la persona atada puede llegar al orgasmo o que le suplique para que le deje llegar.


¡Venga, apagad el móvil, la tablet o el ordenador y aplicad estos juegos eróticos para parejas a vuestra vida sexual! Merece mucha más atención que cualquier otro dispositivo electrónico. Que suba la temperatura y a disfrutar como nunca lo habíais hecho antes.