Guía básica para que el regalo del amigx invisible sea pan comido 

La familia, las amistades, el turrón, los villancicos... Todo eso está muy bien, pero, seamos sincerxs, una de las cosas más esperadas de la Navidad son los regalos. El amigo invisible se ha convertido en todo un clásico de esta época, pero a veces las opciones son tantas que elegir el regalo perfecto puede ser toda una odisea. 

Por suerte, estamos viviendo una época de cambio maravillosa gracias a años de romper tabúes y mucho esfuerzo por naturalizar y positivizar la sexualidad, así que... ¡regalar placer es posible! 

¿Cuál es el perfil de tu amigx invisible? 

Queremos ayudarte, pero oriéntanos un poco... ¿en cuál de estos perfiles encaja mejor tu amigx invisible? Busca el que más te cuadre y escoge la opción que creas que más le va a gustar (aunque te aseguramos que todas son 100 % placenteras).

El masajista 

Personas que disfrutan tocando, besando, y poniendo los pelos de punta (de placer, claro). Y es que, según un estudio, el 53 % de las parejas confirman que el factor número uno que mejora las relaciones en pareja son los masajes eróticos. 

  • Los lubricantes de sabores le permitirán a tu amigx invisible experimentar (u ofrecer) un mundo de experiencias sensoriales con 4 sabores a elegir: platanomelón, fresa, piña colada y crema de cacao con avellanas.
  • Velas de masaje Chispa: enciende la vela y deja que desprenda su increíble aroma (fresco, floral o melocotón) hasta convertirse en un aceite de masaje cálido que despertará todos sus sentidos. 

    El gamer 

    Claramente, a tu amigx invisible le gusta jugar. Y si es en la cama... pues mejor que mejor. Experimentar y poner un poco de picardía en las relaciones sexuales a través del juego nos ayuda a salir de la rutina y a aumentar la excitación. Aquí unos productos que dan muuucho juego: 

    • Las esposas Ted ayudarán a tu amigx invisible a jugar con los roles de poder. Las esposas son uno de los juguetes eróticos más populares en la práctica del BDSM y son ideales tanto para quienes se inician en este mundo como para quienes tienen más experiencia.

     

    • Dados de Kamasutra Vegas: los dados son una pieza clave para dar el pistoletazo de salida en los juegos. Tu amigx invisible tendrá que imitar una de las 6 posturas. Además, hay versión hetero, lésbico o gay. 

    El termómetro

    Friolerx o calurosx... Sea como sea, ¡es como un termómetro! Por eso, ¿qué tal si ayudas a tu amigx invisible a potenciar las sensaciones con temperaturas extremas? 

    • Los lubricantes efecto frío o efecto calor serán perfectos para potenciar las experiencias sexuales mientras todo fluye muuucho más. Si no sabes cuál elegir, puedes optar por el kit que incluye ambos. 
    • Pack Ova® Cool, Hot & Vibes son los tres masturbadores para pene ideados para estimular el pene con sus texturas internas. Además, cada uno le proporcionará una estimulación diferente a tu amigx invisible: efecto frío, calor o vibración. 

    El “sí, quiero” 

    Le flipan los anillos, y si dan placer pues ya ni te cuento. Además, ¿hay una mejor forma de expresar el cariño que a través de un anillo? Que lo ponga en una caja bonita, que se arrodille y que se prepare para disfrutar con su pareja sexual. 

    • Otto y Mío son anillos vibradores que, además de proporcionar erecciones más potentes y duraderas al pene, estimulará el clítoris de la persona con vulva para que ambxs disfruten mucho más de la penetración. 
    • Ula es un kit de tres anillas estranguladoras de diferentes tamaños destinadas a potenciar la intensidad de las erecciones, mejorar el rendimiento sexual y proporcionar eyaculaciones más potentes. 

     

    El que se apunta a todo 

    Cualquier plan que le propongas le viene bien, así que lo mejor que le puedes regalar son experiencias (en este caso, subidas de tono). 

    • El talonario Chequéame es el regalo ideal para que tu amigx invisible viva hasta 50 experiencias únicas con quien quiera. Masajes eróticos, noches románticas… y 5 cheques en blanco para que se deje llevar por su imaginación. 

     

    • La bala vibradora Bali es un juguete tan versátil que te aseguramos que se adapta a tooodas las situaciones que te vengan a la imaginación.

    Esperamos que estos consejitos te ayuden a que la búsqueda del regalo del amigx invisible no sea un quebradero de cabeza... ¡Feliz Navidad!