Estas Navidades, en vez de carbón, un juguete de Platanomelón

 

Queda muy bien decir que lo más bonito de las Navidades es el espíritu navideño y reunirse con toda la familia. Esto último va a ser muy difícil con la que está cayendo, pero no pasa nada (porque no nos engañemos, lo mejor de la Navidad son los regalos). Desde la infancia nos han dicho que los Reyes Magos solo nos traerán regalos si nos hemos portado bien y que si no, nos traerán carbón. Pero claro… pasan los años y ¿a quién le gusta portarse bien?

Estamos viviendo una época de cambio maravillosa gracias a años de romper tabúes y mucho esfuerzo por naturalizar y positivizar la sexualidad. ¡Y eso nos ha mejorado la vida muchísimo! Lo que antes significaba portarse mal, salirse de la norma, ahora ya no. Y menos mal. 

Por este motivo, en Platanomelón queremos premiar a quienes se portan mal. Porque ya es hora de disfrutar de todos esos comportamientos que nos hacen descubrir y disfrutar nuestra sexualidad y ser más libres. Descubre en este quiz qué juguete de Platanomelón te mereces estas Navidades en función de lo mal que te hayas portado.

 

 

Aquí tienes los juguetes que mereces este año en función del carbón que te haya salido en el quiz:

 

 

¡Feliz Navidad!