Sí, sabemos que puede ser un tema delicado de abordar; ya que tendemos a pensar que la propuesta puede ofender a la otra persona, que puede dañar su ego.

Pero piénsalo al revés, imagina que tu pareja, un día, tras unas copas de vino, mientras os estáis besando, a punto de pasar a la acción, te sonríe y te propone usar un juguetito. ¿Te ofenderías? NO, seguro que te excitaría muchísimo. Pues al revés lo mismo. ¿Nuestra sugerencia? Prepara una cena romántica, sube un poco la temperatura y proponle usar un juguetito junt@s.

Usar juguetes eróticos en la cama

¡Atrévete!

Lo ideal es que te hagas con uno ya para la noche de la propuesta. ¿Por qué? Para aprovechar el sí del momento, de las dos copas de vino, de las ganas de jugar que ya tenéis. Y ahora te preguntarás cuáles son los mejores juguetes para disfrutar en pareja. Pues bien, allá vamos.

1. Encended vuestro deseo

¿Recuerdas que el plan es proponer lo de los juguetes a tu pareja después de una cenita romántica en casa? Pues bien, enciende la vela de masaje justo antes del postre y deja que su aroma empiece a inundar la habitación.

Cuando ya hayáis terminado el postre y estéis tomando vino en el sofá, mírale a los ojos y pídele que se quite la camisa y se tumbe. Ahora, vierte un poco del aceite derretido de la vela sobre su espalda. Enloquecerá.

Vela de masaje erótico de Shunga

No sabrá qué está pasando, pero le encantará VER MÁS ❯

Esta vela que se convierte en aceite para masaje le da un punto extra a los preliminares, la sensualidad del aceite templado tocando tu cuerpo, de las manos deslizándose por vuestra espalda, las ganas de pasar al siguiente nivel...

2. Disfrutad de sensaciones nuevas

Pero si antes de invitar a un juguete en la cama, prefieres experimentar con cosas más sutiles, te recomendamos que pruebes cremas estimulantes. ¿Nuestra recomendación? El Kit Tickle Me de Shunga, que contiene varias cremas estimulantes que potencian la excitación y los orgasmos tanto tuyos como de tu pareja. Con solo unas gotitas de crema sobre vuestra zona íntima, notaréis cómo vuestras ganas de jugar suben como la espuma.

Kit Tickle Me de Shunga

Estimulad vuestro cuerpo y mente de una manera sutil VER MÁS ❯

El kit Lasting Pleasures os ayudará a subir la temperatura durante los preliminares, aumentando vuestra excitación y vuestras ganas de jugar.

3. Dad paso a la doble estimulación

A ti te encanta ver a tu pareja disfrutar y a tu pareja le encanta verte disfrutar. ¿Por qué no disfrutáis l@s dos a la vez?

Otto es un anillo vibrador diseñado para usar en una pareja en la que haya un pene y un clítoris. ¿Cómo hace que disfrutéis mucho más de las relaciones sexuales? Por un lado, la anilla ejerce presión sobre la base del pene, lo cual potencia la erección, retrasa la eyaculación y hace más intensa la eyaculación. Por otro, tiene un apéndice con forma de cabeza de conejito cuyo propósito no es otro que estimular tu clítoris durante el coito.

¡Disfrutad de orgasmos muy potentes a manos libres!

Anillo vibrador para pene Otto de Platanomelón

Os derretiréis de placer VER MÁS ❯

Isa es el vibrador de doble penetración pensado para usar entre dos vaginas y también se puede usar para practicar pegging (estimulación anal). Gracias a su mando con control a distancia, aquí también podréis tocar las estrellas sin tener que preocuparos por nada.

Vibrador doble penetración Isa de Platanomelón

Penetración para dar y regalar VER MÁS ❯

4. Jugar fuera de casa

Una gran manera de subir la temperatura y romper con la rutina en una relación es jugar en secreto, fuera de casa. ¿Por qué? Imagina estar cenando con tu pareja y vuestras amistades, mientras llevas un vibrador como Cala escondido en tu entrepierna.

Vibrador braguita Cala de Platanomelón

¿Te atreves a tener un orgasmo fuera de casa? VER MÁS ❯

Además de mucho morbo, con Cala podrás dejarte llevar y, por supuesto, pondréis a prueba vuestra complicidad. Solo vosotr@s sabéis lo que pasa bajo la mesa, lo que hará que sintáis una mayor conexión ;)

...

Así que ya sabes, en la cama tres no tienen por qué ser multitud ;)