Los hombres y personas con pene del S. XXI tienen hoy el honor de gozar de las nuevas y elásticas esculturas Tenga 3D, cinco innovadores modelos de juguetes eróticos para la estimulación del pene cuya fusión entre su buen diseño y su función es capaz de otorgar un placer sin precedentes. Son totalmente reversibles y de gran belleza y se puede escoger entre cinco texturas y modelos distintos para disfrutar de las diferentes sensaciones que crea cada uno de ellos. Hoy os explicamos sus secretos, las diferencias entre sus cinco modelos y el motivo por el cual Tenga 3D es el masturbador estrella del momento.

¿Qué es Tenga 3D y cómo funciona?

3D de Tenga está creado para estimular intensamente la masturbación del pene mediante la fricción. Para su correcto uso es necesario darle la vuelta al juguete para que la parte texturizada, la parte que da placer, quede en el interior. Una vez hecho esto solo queda añadir lubricante en su interior, introducir el miembro masculino y moverlo manualmente con el ritmo y la intensidad que se desee.

Tenga 3D Cómo se usa

Su sofisticado diseño escultórico viene presentado con un soporte y cubierta de ABS que ayudan a su buen almacenamiento y transporte, ideales para convertirlo en un bello objeto cuya discreción queda asegurada ante los ojos de los demás. Su manga interna está fabricada con elastómero termoplástico de grado médico (TPE/TPR), una combinación entre plástico y goma de gran elasticidad y tacto ultra suave, muy agradable, que no causa ningún tipo de reacción en la piel ya que es antibacteriano, inodoro y muy fácil de cuidar. ¡Ah, y se adapta a todo tipo de tamaños!

Tras lavarlo con agua y jabón suave o de pH neutro y esperar a que seque de manera natural sobre su base (no más de 30 minutos), quedará listo para su próximo uso. Como comprobarás, el mismo estuche transparente para cubrirlo sirve para protegerlo y mantenerlo en perfecto estado. Este masturbador está pensado para usarse unas 50 veces aproximadamente. 3D de Tenga pone a tu servicio diseño y tecnología para vivir sus momentos de autoplacer con la máxima calidad e intensidad.

¿Qué diferencias hay entre los 5 modelos Tenga 3D?

Tenga 3D Spiral

La textura ‘SpiTenga 3D Spiral
ral’ de Tenga 3D es una de las más apreciadas dado su poder de absorción. Una forma creada a partir de una bobina infinita de placas hexagonales que otorgan un goce inigualable, estimulando el pene tanto a partir de su espiral como del relieve que la construye. Superadherente, es ideal tanto para sensaciones suaves como más duras.

Tenga 3D Module

Tenga 3D Module
La textura ‘Module’ de Tenga 3D se caracteriza por presentar una serie de bloques elevados aleatoriamente en sus paredes. Los bloques que sobresalen aportan una sensación de firmeza superestimulante para el pene, mientras que los bloques hacia dentro ayudan a un mayor agarre del mismo. Esta cascada de bloques proporciona una ráfaga de contraste sensitivo de alta intensidad y es ideal para amantes de las sensaciones fuertes.

[lead-capture]

Tenga 3D Polygon


Tenga 3D Polygon
La textura ‘Polygon’ de Tenga 3D está creada a partir de múltiples triángulos posicionados aleatoriamente en su superficie cuya intensidad es perfecta para quienes busquen sensaciones intensas a la vez que sorprendentes. Destacando el gran estímulo que las aristas de su geometría yuxtapuesta crean al deslizarlo sobre el miembro. Ideal para experiencias de alto voltaje e inesperadamente fuertes.

Tenga 3D Zen

Tenga 3D Zen
La textura ‘Zen’ de Tenga 3D presenta una textura de bellas y ondulantes líneas alrededor de toda su superficie cuyo delicado efecto se combina con una estimulante sensación entrelazada que te llevará al placer más trascendente. Muy envolvente, este modelo es perfecto para quienes aprecien la suavidad y las caricias más dulces.

Tenga 3D Pile


Tenga 3D Pile
La textura ‘Pile’ de Tenga 3D está formada a partir de una serie de salientes triangulares apilados en forma de estructura. Unos triángulos comprimidos cuyo efecto estimulante puede asimilarse al de suaves y ondulantes ráfagas de placer que van desde la base a la cabeza del pene. Una sensación que variará según el grado de fuerza manual al usarlo y que puede variar de grado de intensidad con gran rapidez.

¿Ya sabes cuál es tu Tenga 3D perfecto?

Vídeo Tenga 3D