test de celos

El test de los celos

Casi todxs hemos experimentado celos en algún momento de nuestra vida... ¡descubre hasta dónde llega tu nivel de celos y cómo gestionarlos!

Probablemente, en algún momento hayas experimentado celos hacia alguien. Seguro que te acuerdas perfectamente cuándo, por qué y, sobre todo, hacia quién. Esa mezcla de sensaciones que saben a inquietud, rabia e incertidumbre es una de las experiencias más comunes y menos agradables que podemos experimentar...

Esta sensación puede ser confusa: ¿de dónde viene?, ¿cómo me siento al respecto? ¿cómo actúo? Y es que su propia naturaleza es complicada de descifrar. Por lo tanto, reconocerlos, entenderlos y gestionarlos ¡puede ser un verdadero reto!

Pero, ¿sabías que los celos también existen en cualquier etapa de la vida, en diferentes culturas e incluso en especies diferentes a la humana? En definitiva, son mucho más universales y naturales de lo que crees. El problema viene cuando no sabemos gestionarlos e interfieren a la hora de vivir las relaciones de manera sana. ¡Descubre nuestro test de celos!

Regresar al blog