Hoy inauguramos el servicio que hará que todo el vecindario se entere de que te has comprado un juguete sexual


Hace mucho tiempo que nuestra comunidad nos pide la opción de recibir los pedidos de manera menos discreta. Decís que  nuestro envío discreto es demasiado discreto y que ya sería hora de que la experiencia de comprar en Platanomelón vaya un paso más allá. Queremos que celebres tu sexualidad al máximo y que el espíritu de Platanomelón retumbe en todos los vecindarios, barrios, despachos y oficinas de este país. Por este motivo y sin demorarnos más, a partir de hoy ponemos a tu disposición una nueva modalidad de envío: ¡Los Envíos Indiscretos! 


¿En qué consiste el envío indiscreto?

No es que se limite a no ser discreto, sino que va algo más allá. Tu comanda llegará a la dirección facilitada dentro de una de nuestras nuevas furgonetas de entregas indiscretas. Llevan integradas un sistema de megafonía de última generación que nos permitirá gritar a los cuatro vientos el contenido del envío y el nombre completo de la persona a la que va dirigido si así lo escoges. Podemos hacer que todo el barrio se entere de que vamos a tu casa. 

Además, también te permitimos escoger la música que quieres que pongamos durante el trayecto de nuestro almacén hasta tu casa y la canción para el momento en el que lleguemos a tu puerta. Las opciones son múltiples y variadas: hits de Los Del Río, Sonia & Selena, Leticia Sabater, Georgie Dan…


Te ofrecemos cuatro indiscreciones a escoger

Una vez hayas seleccionado el servicio de Envío Indiscreto, te permitimos escoger entre estas cuatro modalidades o maneras de llevar a cabo el envío. Escoge quién quieres que te entregue el paquete. 

  • Opción 1: una cuadrilla de mariachis cantores cantando su canción más famosa.
  • Opción 2: un grupo de K-Pop bailando su coreografía más loca.
  • Opción 3: la tuna Platanomelonera imitando el sonido de los orgasmos.
  • Opción 4: un tablao flamenco improvisado con muchas palmas.

De cara al año que viene estamos barajando la posibilidad de ofrecer más opciones de envío indiscreto como la opción de incorporar familiares y exparejas en el momento de la entrega. 


¿Cómo puedo pedir el envío indiscreto?

Cuando vayas a realizar tu compra, te damos la opción de escoger el tipo de envío que quieres y el coste de éste. Ahora bien, si haces un pedido en Platanomelón durante estas fiestas incorporamos el envío indiscreto en tu comanda de forma gratuita. Si ya has hecho un pedido en Platanomelón durante los últimos días, no te preocupes por la indiscreción, ¡recibirás el paquete con el servicio de Envío Indiscreto sin coste añadido! Cortesía de Platanomelón.

 

Esta iniciativa en realidad no está disponible, ¡feliz día de los inocentes!