Hay masajes que, además de relajantes, pueden ser muuuy excitantes... ¡descubre cómo masajear un pene con estas 5 técnicas!

El típico "arriba y abajo" está muy bien, nadie dice lo contrario. Pero, como siempre, nos gusta ampliar tu catálogo sexual para convertirte en todx unx especialista. Por esto, hoy te traemos un masaje en 5 movimientos muy fáciles y efectivos de masajear el pene para aumentar el placer de tu pareja (o el tuyo propio). Puedes hacer toda la serie de movimientos o bien hacer solo uno, lo que te guste más y a tu pareja también.

Como en todo masaje genital que se precie, aquí tampoco puede faltar el ingrediente estrella: un lubricante a base de agua. Así que, antes de empezar, embadurna tus manos y no escatimes (más vale que sobre que no que falte).

¿Cómo me coloco para masturbar a mi pareja?

  • Pídele a tu pareja que se siente en el borde de la cama o del sofá y tú siéntate detrás. Colócate poniendo una pierna a cada lado de su cuerpo y pasando tus brazos por debajo de los suyos.
  • Aprovecha que estás detrás de tu pareja y trata de pegar tu pecho a su espalda y respirar profundamente. Cuando inspires, tu pecho se enganchará a su espalda, y cuando expires, tu pareja notará cómo tu pecho se despega poco a poco.

Aquí utilizarás una parte de tus manos que tal vez aún no conoces: los metacarpos, son la zona acolchadita que se encuentra en las palmas de las manos, justo donde se juntan con los dedos.

  • Entrelaza los dedos dejando los pulgares rectos (mirando hacia arriba).
  • Ahora estira los dedos para juntar los metacarpos.
  • A continuación, haz elevaciones muy lentas pero intensas.
  • Sube poco a poco y, al bajar, masajea cada lateral del tronco con tus pulgares.

Repite este paso unas cuantas veces, no tengas prisa en acabar. Al estar detrás de tu pareja es posible que no veas bien lo que estás haciendo pero su respiración y gemidos serán los indicadores de si le está gustando o no.

Aquí entran en juego los pulgares, con ellos vas a masajear el glande. Esta es la zona más sensible de los genitales masculinos, ya que cuenta con hasta 4.000 terminaciones nerviosas. Así que hazlo con mucho cariño:

  • Sigues estando detrás de tu pareja con la diferencia de que, ahora, debes tener las palmas de las manos separadas.
  • Masajea su pene desde la base al glande, como si intentaras unir tus palmas.
  • Cuando llegues al glande, masajéalo con los pulgares haciendo círculos. Y vuelve a bajar.
Si decides hacer todos los movimientos en orden, es el momento de pedirle a tu pareja que abra sus piernas en triángulo. Siéntate entre sus piernas y quedaos cara a cara. Aprovecha el contacto visual para hacer que se excite aún más.

En este cara a cara es el momento de cederle el mando a tu mano más hábil:

  • Mantén tu mano "mala" en la base del pene y con la "buena" haz masajes de arriba abajo suavemente.
  • A continuación, acuna sus testículos con la mano dominante y, con el pulgar, haz un suave masaje pasando de un testículo a otro (¡con delicadeza!).

Aquí entra en juego el pulgar:

  • Mantén una mano en la base del pene y, con la otra, haz círculos con la yema de tu dedo pulgar por todo el miembro.
  • Empieza por la base y extiende este movimiento por todo el tronco.

Si has seguido los movimientos paso a paso, este será el cierre perfecto:

    • Sigue frente a tu pareja y, con tus manos lubricadas, coge su pene con la palma de la mano mirando hacia arriba y deslízala poco a poco desde la base hasta el glande.
    • Cuando llegues al glande, dale la vuelta a la mano para que sea el pulgar el que lo estimule haciendo círculos.
  • Mientras tanto, repite el movimiento con la otra mano. Estimula, desde la base hasta el glande y ve alternando las manos: 1-2,1-2. Como si estuvieras tirando de una cuerda.

Pon en práctica esta técnica, habla con tu pareja para saber qué le ha gustado y qué no, de esta manera podréis ir encontrando el punto perfecto para una sesión de placer perfecta. Esto son solo unas pautas, utiliza tu imaginación y la de tu pareja para darle un extra a este masaje. Además, podéis utilizar algunos de nuestros lubricantes con efectos, lubricantes de silicona, y... A disfrutar!