Te gusta la penetración pero no llegas al orgasmo. No te angusties, no eres la única persona a la que le pasa y tenemos varios trucos para que disfrutes del todo 🎊

Para conseguir llegar al orgasmo durante la penetración lo único que tienes que hacer es estimular tu clítoris. Sí, tan sencillo como esto. Pero... ¿Por qué? ¿Cómo?

Cómo llegar al orgasmo por penetracion

¡¡Por fin alguien me entiende!!

Por qué necesitas estimular tu clítoris para llegar al orgasmo

El clítoris es la joya del placer para las mujeres y personas con vagina. Es una pieza clave para llegar al orgasmo 🚩 De hecho, está comprobado que el 76% de estas necesitamos la estimulación continua del clítoris para alcanzar el orgasmo. ¿Ves como no eres la única?

Y... ¿por qué te pasa esto? Pues porque la única y exclusiva razón de existir del clítoris es la de darte placer. En concreto, puedes sentir placer gracias al glande del clítoris (la parte pequeñita que puedes ver y tocar). Esta parte exterior del clítoris tiene hasta 8.000 terminaciones nerviosas que son las encargadas de hacerte llegar al orgasmo 😱 ¡Es supersensible!

Cómo tocar el clítoris

Explora, toca, descubre y conoce a fondo tu clítoris

Sabiendo que el clítoris es la pieza clave para completar tu placer, es importante que lo explores y descubras cómo te gusta estimularlo: quizá es muy sensible y disfrutas más si lo estimulas de forma indirecta; o tal vez prefieres estimularlo directamente… Cada clítoris es un mundo (maravilloso) 🌍

Cómo estimular el clítoris para tener orgasmos durante la penetración

Ahora que eres consciente de la importancia de invitar a jugar a tu clítoris, vamos a descubrir cómo hacerlo ✅

EL TRUCO del almendruco para tener orgasmos durante la penetración es que tu clítoris roce la pelvis de tu pareja. Para llevar a cabo esta magnífica técnica hay 5 maneras. ¡No te quejarás, tienes donde elegir!

Y para hacerlo la lubricación es superimportante. Será mucho mejor si usáis un lubricante natural para que todo fluya sin que nada influya 😌

1. Postura cowgirl

Una postura cómoda y efectiva en la que tu pareja está tumbada boca arriba y tú te sientas encima de sus genitales.

Posturas para llegar al orgasmo durante la penetración

¡Al trote!

Mueve tus caderas de atrás hacia delante, imitando el movimiento del “gusanito” para conseguir que tu clítoris toque la pelvis de tu pareja. Tanto cuando te muevas hacia atrás, como cuando vayas hacia delante, debes procurar no separar tu clítoris del abdomen bajo de tu pareja, por eso es MUY importante el lubricante ⚠️

Cómo moverse para llegar al orgasmo con penetración

Te presentamos el movimiento del "Gusanito"

2. Postura de la cucharita invertida

Os gusta la postura de la cucharita porque estáis tumbad@s y con el cansancio del día cualquiera se pone a hacer posturas de gimnasio. Perfeccionadla y disfrutad mucho más poniéndoos cara a cara. Y, como no, aprovecha para rozar tu clítoris con su pelvis.

Comenzad poco a poco e id aumentando la fricción para que también aumente vuestro placer 💥

Postura cucharita invertida para rozar el clítoris y llegar al orgasmo durante la penetración

Agarraos como si no hubiera mañana

3. Postura del Tetris

Otra postura que debes probar es “El Tetris”. Una persona se tumba de lado y el otro se pone de rodillas en perpendicular para dar paso a la penetración. Vuestros cuerpos encajarán como dos piezas del Tetris y podréis estimular el clítoris a la perfección 😏

Postura Kamasutra Tetris para rozar el clítoris y llegar al orgasmo durante la penetración

Vuelve a jugar al Tetris

4. Postura del misionero

La postura que nunca falla. Pero esta vez, vais a hacerla de una manera especial. Arrimaos al máximo que podáis y, para que el roce sea mayor, poned una almohada en la parte baja de la espalda de la persona que está tumbada, para elevar su pelvis y así tener mejor control a la hora de estimular el clítoris.

Posturas Kamasutras para rozar el clítoris

Clásicos que nunca fallan

5. Juguetes para estimular el clítoris durante la penetración

Un detalle que marca una gran diferencia en todas estas posturas que te recomendamos es que el abdomen con el que te roces este duro. Pero... ¿y si mi pareja o yo soy más de barriguita que de tableta de chocolate y no me sirven estas posturas? 😜 ¡Hay solución! Haceos con un anillo vibrador. Con ellos el placer para ambos está garantizado.

Te presentamos a los anillos vibradores Mío y Todo Mío, dos juguetitos NUEVOS que se camuflan entre vuestros cuerpos y os regalan un extra de estimulación. Además de estimular el clítoris de forma directa durante la penetración, estos anillos vibradores hacen que la erección del pene sea más potente y duradera.

Anillo vibrador para pene Todo Mío de Platanomelón

Placer para l@s dos VER MÁS ❯

¡IMPORTANTE! Cuando juguéis con los anillos vibradores, debéis tener en cuenta 2 cosas:

1. Que el pene no se aleje mucho de la vagina. Así, el clítoris recibirá una estimulación constante y por fin llegarás al clímax al mismo tiempo que tu pareja.

2. Los anillos para pene ejercen la presión justa y necesaria para conseguir erecciones más potentes, duraderas y más placenteras. Al ejercer esta presión no se recomienda llevarlo puesto durante más de 30 minutos.

Con los anillos vibradores la estimulación del clítoris está asegurada.

...

Si estos consejitos no te funcionan, siempre puedes estimular el clítoris con tus dedos o que lo haga tu pareja. ¡No hay excusas para no tener orgasmos!

¡Viva los orgasmos en compañía y a manos libres!