Sabemos que 50 sombras de Grey fue uno de los fenómenos del cine y la literatura eróticos de los últimos años, pero no es el único. Existen infinidad de películas que convertirán tu noche de peli y mantita en una noche muy sexy en la que te sobrará la manta y probablemente también la peli ;)

El diario de Noah

Tod@s nos enamoramos de Ryan Gosling gracias a esta adaptación a la gran pantalla del best seller más conocido de Nicholas Sparks. Y todo el mundo sentía envidia sana de la pasión que sentían Noah y Allie.

No hay nada de lo que tener envidia, siéntete como Allie entre los brazos de Noah jugando en la ducha. De hecho, será mejor que la escena más icónica de la famosa película, ya que el agua estará calentita.

La vida de Adèle

La sensibilidad y el realismo con el que Adèle Exarchopoulos interpreta a la joven Adèle ya son sobrecogedores de por sí. Pero si además tenemos en cuenta el hiperrealismo con el que esta película plasma los inicios del primer amor y la pasión de la primera vez, tenemos el resultado esperado: un inevitable aumento de la temperatura general del hogar.

Y es inevitable, el sexo entre dos mujeres/personas con vagina es la fantasía, así aproximadamente, del 90% de hombres y personas con pene heterosexuales del planeta (por no decir el 100%); y es la fantasía secreta de muchas personas con vagina.

Crueles intenciones

Peli de culto de los 90, protagonizada por l@s jóvenes de moda en Hollywood, que no estuvo exenta de polémica. Tensiones sexuales no resueltas, relaciones de poder, traiciones... Una combinación que te dejará con ganas de jugar.

Nada como ver esta peli con quien tú quieras a la luz de una vela de masaje con aroma que creará la atmósfera perfecta para que terminéis temblando.

[lead-capture]

Nueve semanas y media

No puede faltar en esta lista la historia que, sin lugar a duda, inspiró la trilogía de 50 sombras. La sórdida historia de dominación-sumisión entre el apuesto hombre de negocios y la joven inocente que dejó a todo el mundo en los años 80 enamorado de Mickey Rourke.

¿Y por qué no probar algunas de las escenas más calientes de la peli con tu pareja? Nada como un striptease para reavivar la pasión, o como privarte de uno de tus sentidos para agudizar el resto. Hazte con un kit como el Tickle Me, de Shunga y déjate llevar.

50 Sombras de Grey

Cómo no, la primera parte de la trilogía más hot de la década no podía faltar. Engánchate a la ardiente relación entre el atractivo y poderoso Christian Grey y la frágil Anastasia Steel. No hay nada como ver esa peli con tu compI de juegos para asegurarte una noche de lucha de poder entre las sábanas.

Si queréis jugar como Christian y Anastasia en la cena en casa de su madre, e incluso llevarlo a otro nivel, nuestra recomendación es que pruebes a llevar puestas unas bolas chinas como las Ada, de Platanomelón, durante una cena de empresa, familiar o con colegas. Depende de lo travies@s que podáis llegar a ser. Oh my...

Match Point

La pasión entre Scarlett Johansson y Jonathan Rhys-Meyers en Match Point es más que palpable, y el encuentro en el campo de trigo solo es un ejemplo de ello. Para muestra, esta escena en la que ella tiene la sartén por el mango ;)

Si te apetece jugar y llevar todo el control, prueba a tapar a tu compi los ojos con un pañuelo de satén, átale las muñecas al cabecero de la cama y disfruta de dominar la situación. No poder ver ni moverse le hará enloquecer... por ti.

...

Ahora es tu turno: cuéntanos, ¿qué película consigue siempre ponerte a cien?