Vive una verbena orgásmica

La noche de San Juan es una de las más especiales del año: el solsticio de verano, fuegos artificiales y la clásica exaltación de la amistad. Hasta hoy en día ha llegado esta tradición pagana de la noche de las hogueras, una noche mágica que se utilizaba para espantar a los malos espíritus, romper con lo malo del año y hacer votos por el amor y la fertilidad. Y... ¿por qué no añadir votos para unos orgasmos de escándalo?

Hay ritos para todos los gustos: lavarse la cara, saltar las hogueras, bañarse en el mar de noche… Todo en busca de que se cumplan esos votos. Y desde Platanomelón te queremos proponer un nuevo rito: tener una verbena orgásmica, a solas o en compañía, para que sigas teniendo orgásmicas veladas el resto del año.  Por eso, nos hemos tomado la licencia creativa de imaginar cómo serían los orgasmos si fueran petardos. ¿Con cuál te identificas más?

 

Bengala

sexo san juan

Las bengalas son aptas para todos los públicos. Serían el equivalente a una estimulación constante que te hace disfrutar del placer sin tener que llegar al clímax. Sería como esa meseta, ese placer sostenido que te hace sentir como si tuvieras sexo por primera vez, volviendo a explorar tu cuerpo o el de tu pareja como si fuera algo nuevo. 

¿Tu mejor aliado? Prueba con Buzz, un vibrador líquido que te hará sentir chispas en tus genitales.

 

Bombeta 

sexo san juan

¿A quién no le han sorprendido con una bombeta cerca del pie? Ese petardo que te hace dar un salto del susto que te llevas. Aunque no saltes, un orgasmo también puede sorprenderte con una estimulación puntual en distintas partes de tu cuerpo. Una sensación que llega de sopetón, casi sin avisar, perfecta para ir entrando en calor. 

Complemento perfecto: Neo plus, esta pequeña bala vibradora te permite estimular distintas zonas erógenas, apta para todo tipo de cuerpos. 

 

Fuente explosiva

sexo san juan

La fuente es el petardo que acapara todas las miradas al encenderse, va subiendo poco a poco, con pequeños vibratos en el recorrido hasta llegar a un final de escándalo y expansivo.  

¿Cómo lo puedes conseguir? Si tienes vulva, prueba a Oli, y si tienes pene, un huevo Tenga. Estos dos aliados también son perfectos para jugar en pareja. 

 

T.N.T.

sexo san juan

Los T.N.T. son esos petardos que solo hacen ruido, lo que vendría a ser un orgasmo que llega de forma repentina y te hace chillar más de lo esperado. Un orgasmo explosivo sin previo aviso. 

Este efecto lo puedes conseguir con Morgan, para estimular el clítoris y la vagina, y Lukepara la estimulación anal de personas con pene. 

 

Fuegos artificiales

sexo san juan

Cómo no, no podían faltar los petardos estrella de la verbena. Hay de todo tipo, pero lo que nos cautiva de ellos es que son bonitos y emocionantes. Serían el equivalente a un orgasmo potente en el que sientes muchas sensaciones conjuntas recorriendo todo tu cuerpo

Prueba con Mambo, si tienes vulva, o Lola, si tienes pene, para tener un final de verbena mágico.

...

Escoge el orgasmo que más te guste (o los que más te gusten), déjate llevar y que salten chispas a solas o en compañía. Si quieres un extra festivo ponte de fondo nuestra playlist.  Eso sí, como con los petardos, siempre con cuidado y nada de ponerse, ni poner a nadie, en peligro. ¡Feliz verbena!