Esta Pascua sorprende a tu chico con el huevo más especial, el Tenga Egg. Un discreto y original masturbador masculino cuyos estimulantes efectos le llevarán al clímax más sorprendente ya sea a solas o jugando en pareja. ¿Cómo funciona exactamente, entre qué modalidades podemos elegir?

Hoy os lo contamos todo sobre este huevo tan incréible y apreciado por el sector masculino para que conozcáis todas sus cualidades, diferentes estructuras internas e impresionantes efectos sensitivos. Tan placentero y manejable que acabaréis deseando una huevera entera.

¿Qué es el Tenga Egg?

El Tenga Egg es un innovador juguete erótico masculino. Sexy, higiénico y muy fácil de usar. Diseñado específicamente para el placer del hombre en solitario o en juegos de pareja si su chica se anima a echarle una mano y compartir las experiencias que proporciona al disfrutar de él. Un huevo destinado a otorgar los orgasmos más intensos y e inolvidables del momento. Tan transportable y discreto que podrás llevarlo a dónde quieras. ¡Un regalo de amor y buen humor!

¿Cómo se usa el Tenga Egg?

¡Muy fácil! Como si de un huevo se tratase, abre su envoltorio de aluminio, destapa su cascarón y descubre un huevo blanco de textura súper flexible, suave y agradable. Como comprobarás, Tenga Egg consta de una apertura en su parte inferior, para empezar a utilizarlo sólo debes rellenarlo con el lubricante suministrado en el mismo huevo (tanto en su interior como alrededor de la apertura), introducir el miembro masculino en su interior y empezar a moverlo con la mano de arriba abajo. Tan flexible y ergonómico que se adapta a todos los tamaños, otorgando una gran placer y diversión.

¿De qué está fabricado el Tenga Egg?

Tenga Egg está fabricado con elastómero de grado médico, un material extraordinariamente elástico que no causa ninguna reacción alérgica. Es inodoro y muy fácil de manejar. Además le confiere un tacto ultra suave y gelatinoso súper estimulante y agradable.

[lead-capture]

¿Qué estructuras internas presenta el Tenga Egg?

Son 11 las modalidades de Tenga Egg entre las que podrás escoger, a no ser que optes por la compra de una huevera de 6 huevos distintos para probar más de uno a lo largo del mes, ya que cada huevo es de un solo uso. Cada estructura interna consta de una textura interior diferente, cada una con características geométricas y formales diferentes que ofrecen al hombre varios e increíbles tipos de sensaciones, de más fuertes e intensas a menos, de más ondulantes a emocionales, de más ligeras a absorbentes, etc.

¿Puede usarse en pareja?

¡Claro que sí y es muy genial! Un juego con el que puedes sorprender a tu chico es, por ejemplo, el de vendarle los ojos sin explicarle lo que va a suceder. Desenvolver tú misma el cascarón del Tenga Egg, lubricarlo e introducirlo suavemente en el interior del miembro de tu chico para empezar a estimularle con agradables y sorprendentes sensaciones que seguro le dejarán si aliento y le llevarán al clímax más explosivo. Jugando así con nuevas experiencias eróticas cuya magia y sensualidad aumentarán vuestra complicidad con creces.

¿Qué placeres distintos proporcionan sus diferentes estructuras internas?

Tenga Egg Misty: Docenas de pequeño puntos que otorgan una intensa sensación de hormigueo y goce.

Tenga Egg Silky: Con una estructura de costillas ondeantes que estumalan con suavidad y gran placer.

Tenga Egg Twister: Con un patrón de ondas elásticas que se expanden y contraen para las sensaciones más impresionantes.

Tenga Egg Surfer: Con formas de grandes olas marinas para una estimulación poderosa y relajante.

Tenga Egg Cloudy: Nubes ondeantes de distintos tamaños para un placer celestial y zen.

Tenga Egg Spider: Estructura detallada en forma de red para ir animando la estimulación.

Tenga Egg Stepper: Una estructura de tríangulos sobresalientes y muy intensos para un fuerte placer.

Tenga Egg Crater: Con pequeños cráteres geométricos para fuertes sensaciones de alto alcance.

Tenga Egg Clicker: Diferentes motas de varios tamaños para intensificar al máximo tu estado de ánimo.

Tenga Egg Thunder: De bordes verticales en forma de rayo proporciona una estimulación fuerte y apasionada.

Tenga Egg Wavy: De capas dispuestas en ondulantes costillas para una estimulación intensa y emocionante a la vez.

¿Ya has elegido tu Tenga Egg?

En realidad nosotros aún no tenemos claro si fue primero el Tenga Egg o la gallina…