Pista: ni te lo imaginarías

Hace unas semanas os hicimos una pregunta muy sencilla a través de nuestras redes sociales: ¿Dónde lo escondes? Habéis hablado, y vuestras respuestas nos han encantado; así que queremos compartirlas con nuestra audiencia, para que os echéis unas risas, o toméis nota sobre qué hacer con vuestros juguetitos.

 

 

De modo que, tras un largo y duro estudio de campo, hemos recopilado bastante información sobre cuáles son los escondites más socorridos para vuestros juguetitos.

 

Dónde lo esconden

Empezamos por las que no lo esconden, porque a ver, ¿por qué tendrías que esconder algo que te hace tan feliz? ¿A que no escondes el tarro de Nutella? Pues esto es lo mismo, pero más sano.

Algunas personas quieren tenerlo siempre a mano.

 

 

Otras le harían un altar. Y no nos extraña, los hay preciosos.

 

 

Por otro lado están las superordenadas, que saben que los juguetes tienen que ir con los juguetes.

 

 

O las que necesitan un poquito de efecto frío para bajar la ola de calor interna.

 

 

[lead-capture]

También están las que tienen una cámara de seguridad suiza en su habitación.

 

 

Hemos descubierto algo inesperado: el zapatero es un escondite de lo más recurrente para más de una.

 

 

Y, por último, pero no por ello menos importante, las que se están sacando el MIR con especialización en juguetes sexuales. Claro que sí, un buen juguete alivia todos los males.

 

 

Ahora nos encantaría que, tanto si has participado en nuestra encuesta-concurso como si no, ¡nos cuentes dónde escondes tus juguetes! Puedes hacerlo con un comentario en este mismo post, mencionándonos en Twitter o dejando un comentario en nuestra página de Facebook.