Dinos su signo del zodiaco y te diremos qué le gusta

Has leído mil cosas sobre los signos del zodiaco; y somos conscientes de que puede que sientas un poco de escepticismo en lo que a estos temas se refiere; pero esta vez es diferente. ¿Por qué? Porque sabemos que, sin importar cuándo hayas nacido, eres genial entre las sábanas.

Aun así, siempre hay matices. No es lo mismo ser de signo zodiacal Leo que Piscis. O Aries que Capricornio. Así que saber más sobre tu horóscopo y el de tu pareja sexual te dará ventaja en la cama y podrás sorprenderlx con algo que tal vez ni tu pareja sexual sabía que le encanta.

 

♈ Aries

(21 de marzo al 19 de abril)

Como buen signo de fuego que son, a las personas Aries les encanta tomar la iniciativa y dominar en la cama, las posturas más dignas de una buena escena erótico-festiva y romper con la rutina. ¿El misionero todos los días? Ay, quita, quita, qué pereza.

Postura recomendada

Cualquiera que le permita lucirse y tomar las riendas de la situación.

Juguete recomendado

El kit SAO será su favorito. ¿Por qué? Porque podrá estar completamente al mando de todo mientras tú estás completamente inmóvil sin poder hacer otra cosa que disfrutar, sin quejarte, sin moverte... a su merced.

♉ Tauro

(20 de abril al 20 de mayo)

Las personas Tauro podrían pasarse las 24 horas del día comiendo o hablando de comida o jugando; y en la cama no iba a ser menos. Así que nada como un poco de nata, una copa de champán o una pata de jamón del bueno... lo que se te ocurra. Y por supuesto, mordiscos, muchos mordiscos. 

Postura recomendada

Bastante tradicionales y cariñosos, las personas Tauro serán felices con una postura que les permita mantener contacto visual y cercanía, como el misionero.

Juguete recomendado

El lubricante de sabores Yumi. Le permitirá saborearte de arriba abajo mientras tú notas el aroma por todo tu cuerpo. TODO tu cuerpo. ¿Hasta dónde le dejarás saborear?

♊ Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Son personas mundialmente conocidas por 'hoy ser así y mañana ser asá', nada las describe mejor que la canción de Hot N Cold de Katy Perry. Hoy querrán una sesión de sexo superromántica, y mañana querrán atarte a la cama y darte unos cuantos azotes. No te aburrirás, eso ya te lo aseguramos.

Postura recomendada

Lo ideal para ellas es coger una postura más o menos tradicional como la del perrito y darle un toque un poco diferente.

Juguete recomendado

Con la versátil, potente y recargable bala vibradora Neo Plus podréis jugar de mil maneras diferentes y por todas las zonas del cuerpo, ya sea el clítoris y los pezones o el perineo y los testículos. Su diseño pequeño y adorable estimulará cada una de las zonas erógenas de Géminis, que se dedicará exclusivamente a disfrutar. 

♋ Cáncer

(21 de junio al 22 de julio)

Cáncer es uno de los signos más románticos del zodiaco. Pero, dependiendo de si están en una relación estable o no, serán de una manera u otra en la cama: cuando estén en una relación estable, optarán por el sexo romántico y superíntimo; pero siempre con un toque creativo. Cuando estén solterxs y en plena etapa de descubrimiento sexual, serán personas muy aventurares y sexuales, dispuestísimas a probarlo todo.

Postura recomendada

Adoran el contacto físico y la cercanía, pero no pueden evitar ponerle un punto picante, así que la mejor postura para este signo de agua es una que le permita sentirse superunidx a su pareja, sin dejar de experimentar.

Juguete recomendado

A tu Cáncer le encantará sorprenderte con una atmósfera romántica, una cena a la tenue luz de una vela aromática. Pero, de repente, se encenderá su lado salvaje, te llevará a la cama y verterá la cera de esta vela de masaje sobre tu piel, y te dará el masaje más caliente y sensual que te puedas imaginar.

♌ Leo

(23 de julio al 23 de agosto)

Lee el párrafo sobre Aries y multiplícalo por mil millones. Bueno, igual estamos exagerando, tal y como haría una persona Leo de manual. Dominantes, creativas, muy pasionales y difíciles de satisfacer, las Leo necesitan a alguien que les siga el ritmo. Y no suele valer cualquiera, nosotras apostaríamos por una persona Escorpio, Sagitario o Acuario.

Postura recomendada

Cualquier postura donde Leo esté encima es perfecta. La cuestión es mandar y no dejar de lado la creatividad en la cama, así que dale una vuelta a la postura, que a Leo le gustará la sorpresa.

Juguete recomendado

El vibrador Diva no solo es capaz de seguirle el ritmo a Leo con sus 10 modos de vibración, sino que conseguirá que no se aburra en la cama y sorprenderá con las múltiples cosas que puede hacer. Y es que con él puedes masajear TODO vuestro cuerpo: desde las zonas erógenas por excelencia hasta la espalda, piernas, brazos, pies... Para personas creativas, un juguete con el que vuestra imaginación no se aburrirá jamás.

♍ Virgo

(24 de agosto al 22 de septiembre)

Son de tener la mente ocupada todo el tiempo y de hacer varias cosas a la vez, así que no te enfades si notas que no están ahí. Es muy posible que, mientras jugáis, estén pensando en el trabajo que tienen que hacer para la semana que viene, el hambre en el mundo o qué estantería de Ikea es mejor para organizar sus enciclopedias. Les encanta aprender un poco (más bien mucho) de todo, sexo incluido, así que prepárate para disfrutar de una masterclass de sexo.

Postura recomendada

Una opción el sexo oral, ya que les permitirá tener la cabeza en otras mil cosas sin que te des cuenta. Venga va, ahora en serio, cualquier postura que les permita mantener contacto visual con su pareja.

Juguete recomendado

Para conseguir concentrar a Virgo en vuestro encuentro sexual, cualquier juguete de calidad que le haga vibrar de placer y olvidarse de otras cosas es una muy buena opción. ¿Pero por qué no jugar con el látigo Flash y castigarl@ cuando veas que empieza a distraerse?

 

♎ Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Personas equilibradas, fabulosas, superafectuosas e intelectuales. Cuanto más estrecha sea tu relación con una persona Libra, más frecuente y de mejor calidad será el sexo. Íbamos a decir que les encanta sentirse deseadas y jugar más allá de la penetración, pero a ver, ¿a quién no? (aparte de a Escorpio). Lo que sí que les caracteriza es que les gusta sentirse dominadas.

Postura recomendada

Odian el conflicto, así que la que tú quieras. ¡Mira que fácil!

Juguete recomendado

Lo mejor será un juguete que os asegure una relación superplacentera a lxs dos, ya que, como indica el símbolo de la balanza de Libra, para estas personas es muy importante que ambxs sintáis placer. Nada para disfrutar del sexo con Libras como un vibrador Mona que, al ser tan discreto y cómodo, no podréis parar de jugar y estimular vuestro clítoris, testículos y cualquier parte del cuerpo que se os ocurra.

 

♏ Escorpio

(23 de octubre al 21 de noviembre)

El signo más sexual del zodiaco (salvo contadísimas excepciones). Eso sí, no son personas aptas para cualquiera; ya que son más fogosas que los tres signos de fuego juntos. Aunque ojo, van muy al grano, tendrás que domarlos un poco (y, ya te avisamos, no será fácil, porque en la cama mandan ellxs). Siempre misteriosas y con un toque enigmático, arrasan por donde pasan.

Postura recomendada

Cualquiera que aparezca en 50 sombras de Grey: azotes, restricción de movimientos...

Juguete recomendado

El Kit Despierta tus Sentidos, la verdad. Disfrutará como nunca dándote placer, clavándote su intensa y penetrante mirada, y teniéndote totalmente a su merced. Y es que, no lo neguemos, las Escorpio son las personas empotradoras del zodiaco.

 

♐ Sagitario

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Personas aventureras como las que más (y liberales como las que más también), con una Sagitario, el sexo al aire libre siempre será la mejor opción. Un acantilado con vistas a un suave atardecer de verano, un bosque, la playa, el baño de una discoteca. Lo más El último superviviente que te encuentres valdrá.

Postura recomendada

Sin duda alguna, el perrito o de pie contra la pared; ya que les permitirá disfrutar del paisaje a la vez que disfrutan del sexo.

Juguete recomendado

Con un huevo vibrador con control remoto satisfaréis sus ansias de aventuras y travesuras. Imagina ir de cena con colegas y llevarlo puesto, o ir de excursión y sentir placer a la merced de la naturaleza. Ambxs enloqueceréis durante la velada al ser las únicas personas que saben lo que está ocurriendo bajo la mesa...

 

♑ Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero)

Personas tozudas, trabajadoras, muy pacientes y obsesionadas con la estética. Una persona Capricornio estará siempre centrada en que la atmósfera sea perfecta. Un lugar cómodo, sábanas suaves, lencería bonita, música seductora, muchos preliminares (será cosa de la paciencia)... Vamos, prepárate para nuevas experiencias sexuales muy completas y satisfactorias.

 

Postura recomendada

Cuerpos entrelazados y cara a cara. Romántico, dulce ¡y muy placentero!

Juguete recomendado

Una persona Capricornio te sorprenderá tapando tus ojos con un antifaz perfecto para que no puedas ver nada mientras cubre tu cuerpo de besos, mordiscos y caricias inesperadas.

 

♒ Acuario

(20 de enero al 19 de febrero)

Los hípsters del zodiaco. "¿Que las estadísticas dicen que el 80 % de la población hace A? Pues yo hago B". Y en el sexo, más de lo mismo. Prepárate para probar cosas nuevas cada día, porque nacen con el Kamasutra aprendido y la energía de tres toros de Lidia.

Postura recomendada

Tienen la energía de tres toros, así que de pie.

Juguete recomendado

Como las Acuario nos deleitan con posturas increíbles, el juguete perfecto para completarlas es el brillo labial con efecto frío/calor. Un estimulante ideal para las personas que tienen ganas de probar cosas nuevas y perfeccionar el sexo oral.

 

♓ Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo)

No sabemos el horóscopo de Antoñita la Fantástica, pero si tuviéramos que apostar, diríamos Piscis. Personas románticas, creativos y con la mente en mundos de fantasía, el sexo con ellas es un poco como una película de Tim Burton: surrealista.

Postura recomendada

Tras mil horas de preliminares superoriginales e imaginativos, lo mejor será una postura que os permita estar a gusto, muy pegadxs y tranquis, como la cucharita.

Juguete recomendado

Cualquiera que le permita mostrarte su lado más imaginativo y juguetón, como el versátil y potente vibrador para todo el mundo CrabyY es que este magnífico juguete puede usarse de 32 maneras distintas, tanto para penes como para vulvas, en solitario o en pareja. ¿Se puede pedir más?

 

...

Ahora dinos, ¿cuál es tu signo favorito para pasártelo bien entre las sabanas?