Trucos para no morir en el intento y nuevas ideas para probar en la ducha

Clásica tarde de desenfreno en la que quieres probar cosas nuevas con tu pareja, coges y dices “¡Vente a la ducha!”. Hasta aquí todo bien. El drama empieza cuando entráis en la ducha, el pelo se te pega por toda la cara, te resbalas, no encuentras una postura cómoda e intentas no tragar agua.

Esa fantasía que parecía la mejor idea del mundo se transforma casi en una pesadilla, pero lo importante es que os peguéis unas buenas risas y salgáis sin nada roto.

Trucos básicos para tener sexo en la ducha

Para que la próxima sesión de ducha sexy sea un poco más exitosa, te traemos unos cuantos trucos:

Alfombrilla

Pon una alfombrilla antideslizante. Te salvará del mítico resbalón indeseado y cortarrollos.

Sujeción

Busca un punto de sujeción seguro. Aquí no vale la estantería que se aguanta con ventosas en la pared ni la cortina. Necesitáis algo más estable como la barra de la ducha para sujetar vuestros cuerpos en movimiento.

Temperatura

Agua templada o calentita. Como no sabéis exactamente cuánto va a durar vuestro encuentro bajo la ducha, mejor no tener el agua demasiado fría para no pillar un catarro poderoso, aunque sea en verano.

Lubricante

Usa lubricante. Aunque pueda parecer contradictorio, el agua no lubrica. Te recomendamos tener cerca un lubricante a base de silicona: no se diluye con el agua y os aportará la lubricación necesaria. En el caso de que uséis juguetes de silicona, recuerda utilizar lubricante a base de agua en grandes cantidades.

Protección

Protección siempre. En la ducha, como en cualquier otro espacio, sigue habiendo riesgo de contraer ITS y de embarazo. Si usas preservativo, no utilices jabón o productos de baño que puedan hacer que se rompa.

Juguetes sexuales

Jugando con un juguete. Los juguetes sexuales, aparte de darte mucho placer a solas, son también ideales para disfrutar en compañía. ¡Y hay muchos que son sumergibles! Te proponemos a Mambo (para vulva), Lola (para pene), o PimPamPum (para estimulación anal).

BSDM bajo el agua

Coge el control atando las muñecas de tu pareja a la barra de la ducha, pregúntale qué quiere que le hagas y juega con el momento en el que llega al clímax. Recuerda que en el BDSM es imprescindible que se establezcan unos límites previos a la práctica, así como una palabra de seguridad para que se pueda parar en cualquier momento.

Posturas del Kamasutra para disfrutar bajo la ducha

Si aparte de todo lo que te hemos explicado, en algún momento os apetece experimentar con la penetración, te dejamos unas cuantas posturas para que lo disfrutes más:

Por detrás

como follar en la ducha

Para esta postura, poned una pierna en el borde de la bañera, la otra en el suelo y las manos en la pared. La persona que penetra lo hace por detrás, ya sea vaginal o anal.

Flor de loto

como hacerlo en la ducha

La persona que penetra se sienta en el suelo, y la penetrada se sienta encima rodeando a la primera con las piernas. Es una postura que permite mucho contacto y conexión emocional, ya que os permite miraros directamente a los ojos.

La “V” o vaivén

posiciones en la ducha

La persona que penetra se sienta en el suelo con las piernas rectas, y la otra se pone encima, mirando hacia su pareja y con las piernas estiradas hacia delante. La primera toma a la pareja por la cintura acercándola y alejándola. La penetración es bastante profunda en esta postura.


Dale una oportunidad al sexo en la ducha, aumentarás la intimidad, os daréis muchos mimos y, sobre todo, saldréis de la rutina. Eso sí, no os olvidéis de los trucos de seguridad para no tener un buen susto. Y si aún así no lo conseguís, esperamos que al menos os echéis unas buenas risas.