posturas para follar en el coche

Posturas para practicar sexo en el coche

Con este Kamasutra sobre ruedas descubrirás las mejores posturas para hacerlo en el coche sin morir en el intento...

Todo el mundo sabe que a la señora pasión le gusta presentarse sin avisar. Y sabemos que a más de unx se le ha presentado en el coche.

Además de la excitación de dejarse llevar por el arranque momentáneo de pasión, lo cierto es que hacerlo de vez en cuando en un sitio diferente tiene su aquel.

Y darle rienda suelta al erotismo en el coche sin acabar con demasiadas contracturas o moratones no es tarea fácil... Así que toma nota de las posturas ideales para tener sexo en el coche y descubre lo excitante que puede llegar a ser hacerlo sobre ruedas. (Ni que decir tiene que estas posturas son para practicarlas con el coche parado y en lugares permitidos, que nos conocemos...)

¡Con esta postura se pueden aprovechar casi todos los asientos del coche! Esta posición resulta muy cómoda para la persona penetrada, ya que es ella quien controla los movimientos, el ritmo y la intensidad de la penetración. ¡Y recuerda! En caso de que una persona con vulva quiera penetrar, siempre se puede utilizar un arnés como& Samba

posturas sexo coche
Te recomendamos que aprovechéis que tenéis las manos libres e incorporéis alguno de nuestros vibradores, como la bala vibradora Bali.

Es una postura pensada para que la persona que está encima asuma el ritmo y la intensidad y la profundidad de la penetración o del roce. En esta postura se produce la estimulación simultánea del perineo y de la zona G, y al acariciar, chupar o succionar los pezones, la sensación es realmente placentera. ¡El contacto visual subirá la temperatura del coche hasta empañar los cristales!

ceda el paso
Solamente os harán falta un par de gotas del estimulante vibrador líquido ¡y vuestros genitales estarán listos para la fiesta!

Esta postura es la versión oral del perrito, y sirve tato para la vulva como para anilingus. ¡Ojo que vienen curvas! Para llevar a cabo esta postura tendréis que reclinar uno de los asientos delanteros, en cuyo hueco se colocará la persona que recibirá sexo oral. En función de cómo sea el coche, se podrá hacer a la inversa...

posiciones en el coche
Una barrera de látex hará que tu experiencia sea 100 % segura. Además, si quieres que sea doblemente placentera y deliciosa para ambxs, podéis recurrir a unos lubricantes de sabores, como nuestro Yumi.

En esta variante del clásico “misionero”, la persona penetrada se tumba con las piernas flexionadas, mientras que la otra se pondrá de rodillas mientras le sujeta las piernas. Esta posturas favorece una penetración más profunda y dará libertad de movimientos a la persona penetrada ambxs mantenéis el contacto visual. Es una postura intensa y divertida que requiere cierta forma física para mantenerla... ¿te atreves?

posturas sexuales coche
Te recomendamos que incorpores a un tercer compañero en el juego que os haga vibrar a lxs dos: un vibrador para parejas, como Tango.

Esta postura permite una penetración profunda y la estimulación de la zona G o la zona P si optáis por la penetración anal. La persona penetrada puede bombear las piernas para moverse hacia arriba y hacia abajo y, en caso de cansarse, puede restregarse hacia adelante y hacia atrás. Esta postura requiere cierta forma muscular y compenetración en el ritmo. Y sobre todo... ¡tened cuidado con no clavaros los cinturones!

kamasutra en el coche
Algo que definitivamente no puede faltar para que estallen fuegos artificiales con esta postura es el anillo vibrador Frodo, que hará que la erección del pene sea más potente y duradera.

Para aprovechar al máximo el reducido espacio del coche, podéis reclinar uno de los asientos delanteros. La persona que recibe el sexo oral llevará el control, ofreciendo y retirando sus genitales de la boca de su pareja sexual mientras mantenéis el contacto visual. Se requiere cierta forma muscular en las piernas, concentración y equilibrio de la persona que recibe la estimulación, que puede agarrarse del asa que hay sobre la ventanilla.

posturas para hacerlo en el coche

Recordad que si queréis explorar muchas más posturas sexuales en el coche, en la piscina, en el suelo, o en la encimera de la cocina, podéis descargaros de forma gratuita nuestras guías con las mejores posturas del Kamasutra.
Regresar al blog