Transforma tu habitación en un espacio que despierte tus 5 sentidos

Isle Crawford (famosa diseñadora de interiores) explica la importancia que tiene el diseño en nuestros sentimientos al inicio de su capítulo de Abstract: “Para mucha gente, el diseño de interiores es pura apariencia. Una vez me dijeron que debía de ser divertido comprar muebles. Pero yo lo veo de otra manera. Nos pasamos el 87% de nuestra vida dentro de edificios, su diseño afecta a cómo nos sentimos y cómo nos comportamos. El diseño no es solo algo visual, es un proceso meditado, una habilidad. En el fondo, el diseño es una herramienta para mejorar nuestra humanidad. Es un marco para la vida.”.

No deberías ver tu habitación como cuatro simples paredes, menos aún si vas a tener un encuentro con otra persona, sino como un espacio en el que te sientas a gusto y que despierte tu apetito sexual.

¿Quieres potenciar esos 5 sentidos teniendo relaciones sexuales en tu habitación? Aquí te dejamos unos consejos para que tu habitación se convierta en una magnífica sala de juegos de lo más erótica:

¿Sabías que la piel es el órgano sexual más grande que tenemos y que el tacto es un sentido muy asociado al deseo y la excitación sexual? Una sola caricia puede hacernos sentir muchas emociones, placer e incluso el orgasmo.

Sería genial que tu habitación sensorial contara con elementos que te permitan acariciar de múltiples formas a tu pareja. Te recomendamos que siempre tengas a mano:

  • Algún vibrador como Neo Plus que te permitirá masajear todo el cuerpo de tu pareja.
  • Un plumero como Pio para hacer cosquillas y acariciar con suavidad.
  • Un aceite de masajes.

Por otro lado, el cuero o la seda pueden ser muy excitantes para muchas personas. Si tu pareja es de estas, unas medias efecto cuero o unas sábanas de seda no la dejarán indiferente.

No hay nada más placentero y romántico que una velada bajo las estrellas. En lugar de romperte el coco en busca de un espacio mágico, ¿por qué no traes la noche estrellada a tu habitación?

  • Pega o grapa unas cortinas de colores de plástico alrededor de la cama (como si hicieses un cuadrado). Si no tienes, puedes hacerlas recortando trozos de papel de seda o unas camisetas viejas.
  • Coloca una cartulina negra (o pinta una que tengas en casa) en el techo, encima de la cama.
  • Pégale unas luces de Navidad blancas o de colores que tengas en casa.
  • Apaga la luz de la habitación y enciende las luces de colores. ¡Ya tienes un rincón donde disfrutar de las estrellas sin moverte de casa!

Tenemos una memoria olfativa que nos permite evocar recuerdos cuando volvemos a sentir olores que nos han marcado con anterioridad. Así que, sí, es importante que tratemos a este sentido como se merece. Te pueden trasladar a ese primer encuentro, a ese restaurante especial o a esa noche loca que tuvisteis de viaje.

Para crear esa sensación en tu habitación puedes utilizar unas velas aromáticas como Chispa además de su increíble olor, al calentarse se convierten en aceite de masaje. También puedes usar olores naturales o inciensos que nos gusten como flores, canela, vainilla, lavanda, naranja o jazmín.

Si descubres un aroma que te encanta, y a tu pareja también, podrías ponerlo siempre que vayáis a tener una noche erótica en la entrada de la habitación para “despertar” vuestro deseo y poco a poco podríais asociar ese olor concreto a una noche erótica.

La música nos permite evocar emociones y sentimientos e incluso puede ayudar a regular o modificar nuestro estado de ánimo. ¿Quieres tener una buena sesión de slow sex con tu pareja? Prepara una playlist de música relajante. ¿Prefieres una sesión de sexo salvaje? ¡Escoge música que os excite!

Lo ideal, para potenciar los sentidos pero a la vez concentrarse en el placer, es que la música no tenga letra o que, por lo menos, no nos haga despistarnos cantando toda la canción. La clave es intentar acompasar los movimientos en el sexo con el ritmo de la música, ¡todo un reto!

El chocolate puede ayudarnos a relajarnos y sentirnos bien. Además, puede funcionar muy bien para matar el gusanillo durante sesiones eróticas largas. ¿Qué te parece si jugáis con él?

Calienta un poco de chocolate para derretir y déjalo en un bol cerca de la cama. Puedes usar una manga pastelera o un pincel para recorrer tu cuerpo o el de tu pareja con él. La otra persona tendrá que lamer el chocolate siguiendo los puntos marcados en el cuerpo, ¡tu decides qué camino ha de seguir!

Deja volar tu imaginación e introduce en el juego tu ingrediente favorito, puede ser nata, frutas, algo salado… ¡Lo que se te antoje ese día!

Combina todos estos elementos en tu habitación para tener un espacio donde multiplicar tus sentidos. Así podrás transformar lo ordinario en extraordinario… ¡y llevar tu próxima sesión sexual a otro nivel!