mi primer vibrador

Todo lo que debo saber antes de comprar mi primer vibrador

Guía para elegir tu juguete sexual ideal

¿Sientes curiosidad por el mundo de los juguetes eróticos, pero no sabes por dónde empezar? Seguro que te preguntas: "¿qué debo tener en cuenta antes de comprar mi primer vibrador?". Tanto si es la primera vez que te compras un juguete como si ya tienes alguno, puede que te sientas algo perdidx entre la exagerada variedad de colores, tamaños, materiales, precios...

Lo que sí podemos garantizarte es que, entre tanta variedad, seguro que hay un juguete ideal para ti... ¡así que no renuncies a darte el gustazo y échale un ojo a esta lista de cosas a tener en cuenta antes de comprar un juguete!

El uso de juguetes eróticos mejora la función sexual y ayuda a alcanzar niveles más altos de excitación, a salir de la rutina sexual y a conocer tu cuerpo y tu placer.

Los mejores consejos para encontrar mi primer vibrador o juguete sexual

Discreción y consejo

Si no eres una persona muy experimentada en el mundillo de los juguetes sexuales, seguramente agradecerás que haya expertxs que puedan echarte un cable. En la página de Platanomelón tienes a tu disposición un chat: aquí no hay vergüenzas ni tabúes; para nosotrxs, la sexualidad es algo tan natural como el respirar, así que ¡pregúntanos lo que quieras!

Además, el envío es completamente discreto, para que compartas tus juegos solo con quien tú quieras.

Tamaño

Que no cunda el pánico: existe una gran variedad de tamaños para adaptarse a tus gustos y tus necesidades. En las fichas de nuestros productos puedes ver las medidas de cada juguete para que no te lleves ninguna sorpresa.

Aunque el tamaño del juguete depende mucho de los gustos de cada persona (y del espacio disponible en tu mesita de noche), si estás buscando un vibrador pequeñito, quizás sea buena idea probar nuestro estimulador por pulsación Cumbia.

O, si estás buscando uno bien grande, Morgan puede ser tu mayor aliado...

Precio

Puedes hacerte con un juguete de buena calidad sin arruinar el presupuesto del mes y quedarte en bancarrota. En Platanomelón pensamos que disfrutar no debe ser caro y, por ello, te proponemos a Sam, un anillo para pene con bala vibradora ideal para los juegos en pareja... ¡y superasequible!

Pero si acabas de cobrar y quieres darte el gustazo, a lo mejor puedes hacerte con una joya de la tecnología como Flama.

Diseño 

Admítelo, a veces la estética es importante... Y es que si el objeto te entra por los ojos seguramente te dará menos reparo usarlo, ¿no crees? No es por nada, pero nuestros juguetes no solo dan placer sexual... ¡también visual! Escoge uno que te parezca agradable a la vista, porque al tacto ya te decimos que sí.

En cuanto al material, lo mejor y más recomendable es que tu juguete esté hecho de silicona médica porque es un material no poroso, transmite bien las vibraciones, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar.

¿Conoces a Mambo? ¡Es nuestra mayor obra de arte!

Para jugar en pareja

Aunque todos los juguetes los puedes usar en tus juegos de pareja, hay algunos que están especialmente pensados para compartir. Por eso, si quieres salir de la monotonía en pareja, los juguetes son perfectos, ya que potencian la excitación y dan novedad y chispa a las relaciones.

Si te llaman la atención los juguetes con control remoto, toma el mando del placer de tu pareja con Mobi.

Y si lo que quieres es darle un plus de placer a tus relaciones sexuales con penetración, baila con tu pareja sexual al ritmo de Tango.

Un punto a valorar a la hora de comprar un vibrador puede ser su versatilidad: un juguete que te permita usarlo del derecho y del revés. Pues con juguetes como podrás estimular la vagina, el clítoris, los pezones... También lo puedes usar durante la penetración y te permite jugar tanto individualmente como en pareja. Vamos, ¡un juguete todoterreno!

¿Por qué elegir un solo tipo de estimulación si puedes tener 5 diferentes en un solo juguete? Sí, sí, estás leyendo bien. Nuestra gama de productos Experimenta(te) te permitirá añadir las fundas intercambiables a tus juguetes y así seguir explorando los caminos hacia el placer.


Pues ya sabes, si no tienes ni idea de por dónde empezar a la hora de elegir un juguete sexual, siempre puedes echar mano de esta pequeña guía para orientarte según los factores que sean más importantes para ti. Así que, dicho esto, ¡a jugar!
Regresar al blog