5 maneras de jugar sin penetrar

5 maneras de jugar sin penetrar

¡Adiós al coitocentrismo!

Por culpa de herencias que no nos hacen ningún bien, tenemos una falsa idea implantada y creemos que solo podemos disfrutar nuestras relaciones sexuales si hay penetración de por medio.

Por culpa del coitocentrismo, creemos que todas las prácticas en las que no haya el coito en sí no son una relación sexual como tal y, la verdad, no hay nada más alejado de la realidad.

Salir de nuestra zona de confort y atrevernos a experimentar nuestra sexualidad no es algo fácil, pero no por ello vamos a renunciar a nuevas sensaciones, ¿no? Así que, aquí van 5 pasos para disfrutar del sexo sin penetración:

Prepara el ambiente

Enciende un par de velas aromáticas, pon un poco de música que os ayude a entrar en materia y preparaos para disfrutar de nuevas experiencias. Dejad de concebir los preliminares como tal y convertirlos en el plato principal. Lo que en un encuentro con penetración sería el aderezo, en estos juegos pasa a ser el plato fuerte, y por eso son tan importantes. Recuerda que aquí está todo permitido excepto el coito.

Calienta los motores con un buen masaje

¿Qué mejor idea para comenzar a calentar los motores que un buen masaje erótico (descubre aquí cómo dar un masaje erótico paso a paso), ideal para relajar las presiones del día? Primero, pon un par de gotas del aceite de masaje en tus manos y extiéndelo a lo largo de toda la espalda de tu pareja, realizando caricias suaves. Luego, poco a poco, ve bajando desde su espalda a sus muslos y sigue acariciándole suavemente. Repite esto hasta que quieras pasar al siguiente nivel.

Luego, cuando tu pareja esté totalmente relajada, sube un poco la temperatura con la ayuda del aceite afrodisíaco, especial para darle un toque de calor a las zonas erógenas.

Aplica un par de gotas en tus manos y acaricia sus pezones, su cuello, su entrepierna y ve descubriendo poco a poco las zonas íntimas más sutiles de tu pareja. Luego, sopla suavemente en aquellas partes en las que aplicaste el aceite afrodisíaco para activar una sensación de calor que despertará las zonas erógenas de tu amante.

Juego de las ataduras

No, no solo se trata de atar. Este juego va un poco más allá. Se trata de privarle de los sentidos de la vista y del tacto. Juega con el antifaz y tápale los ojos... que no sepa dónde estás. Luego, coge las cintas y átale las manos de tal manera que no pueda tocarte. Ahora que no sabe dónde estás, ¡es el momento de jugar!

Coge unas plumas y pon a prueba sus sentidos. Acaricia su cuello, sus orejas, su espalda, su abdomen... ¡Ha llegado el momento de elevar el placer! Coge un minivibrador versátil y potente como Bali y recorre su cuerpo. Juega con las zonas más sensibles de tu pareja hasta que estalle de placer.

Sexo oral a ciegas

Tu pareja está totalmente atada, ¡sigue sacándole provecho! Es hora de ir más allá y darle protagonismo a los genitales. Si lo que quieres es impresionar a tu pareja y aprovechar que tiene los ojos tapados, saca ventaja de las sensaciones de frío-calor de este lip gloss vibrante y regálale una muy buena sesión de sexo oral.

Aplica el brillo labial en tus labios y bésale por donde te apetezca. Recuerda que, lo que sientas en tus labios, lo sentirá tu pareja en su cuerpo. Ve bajando poco a poco hasta llegar a sus genitales y haz que disfrute de los cambios de temperatura del brillo labial. ¡Será una experiencia religiosa!

Masturbación

Solo sabiendo lo que nos gusta podremos comunicarle a nuestra pareja cómo es nuestro placer... ¿Y qué mejor manera de hacerlo que guiándola a través de la masturbación? ¡Esta práctica puede reportarnos muuuchos beneficios!

La masturbación en pareja fomenta la comunicación en pareja, promueve el deseo sexual, amplía el imaginario, extiende el repertorio y ayuda a equilibrar las necesidades de la pareja.

¡Donde caben dos, caben tres (o cuatro, o cinco...)! Los juguetes sexuales potencian todos estos beneficios gracias a sus múltiples formas de estimulación (y es que hay para todos los gustos...). Complementar la masturbación tradicional con juguetes eróticos ayuda a descubrir nuevas sensaciones, vivir experiencias diversas y romper con la monotonía. Así que, si todavía no has probado estas joyitas... ¿A qué esperas?


Descubrirse a solas y en pareja es esencial para disfrutar de las experiencias sexuales por todo lo alto. Ahora que conoces los beneficios de masturbarse en pareja, ya no hay excusa, así que... ¡manos (y juguetes) a la obra!
Regresar al blog