8  juegos para retomar la vuelta a la rutina con más ganas 

El verano se ha acabado, seguramente durante estas vacaciones hayáis tenido más sexo de lo habitual, hayáis desconectado, os hayáis reencontrado... Por un momento, parecía que septiembre no llegaría nunca. Pero aquí está, y la rutina diaria os engulle. Tenéis mil cosas en la cabeza y os olvidáis de esos momentos de mimos y sexo que os habéis dado cuando dejasteis todo esto de lado. 

No queremos que la vuelta a la rutina rompa vuestro ritmo sexual de vacaciones, por eso os traemos 8 juegos para que podáis seguir manteniendo esa magia en pareja que habíais retomado: 

1. Mis nuevos aliados 

Aprovechad el aumento de sexo del verano para aprovisionaros de juguetes sexuales que os ayuden a hacer menos dura la vuelta a la rutina. Incluirlos como parte de nuestras rutinas sexuales puede ayudarnos a ampliar el repertorio erótico, experimentar nuevas sensaciones y aumentar la excitación en pareja. Además, los juguetes sexuales os pueden ayudar a estimular distintas partes de vuestro cuerpo: 

2. Fantásticas fantasías  

Os proponemos que, con toda esta inspiración postvacacional, creéis una lista de fantasías sexuales que queráis cumplir mientras esperáis las siguientes vacaciones. Escoged un recipiente y meted papelitos con aquellas fantasías que queréis hacer y que os da corte decir en voz alta.

Seguramente al principio os dará corte y no os vendrá nada a la cabeza, pero ya veréis que cuando os vayáis soltando surgirán más ideas. Poned ese recipiente en algún lugar especial y, una vez a la semana, sacad un papelito y dejaros perder en esa fantasía. 

3. Relato erótico

En audio o escrito, crea un relato erótico para tu pareja basándote en alguna experiencia sexual que hayáis tenido juntxs este verano. Puedes maquillarlo tanto como quieras. Puedes enviárselo o dejárselo en una carta o, si te atreves, leérselo en directo. Si te encanta escribir o eres muy creativx, envíaselo poco a poco, por fascículos, para mantener la expectativa y aumentar la excitación.

4. Citas programadas

¿Verdad que estas vacaciones habéis estado buscando restaurantes o sitios bonitos que ver? Pues, igual que en las vacaciones, programad un par de citas para este mes. Cada persona se encarga de organizar una. Que la cita sea más romántica o más pasional es vuestra decisión. Y si os habéis gastado todo el presupuesto, recordad que vuestra casa también puede convertirse en el mejor restaurante u hotel de lujo del mundo.

5. Sesión de fotos “Nuestro verano”

Haced una recopilación de las mejores fotos que tengáis del verano y elegid un día para verlas. Recordar buenos momentos en pareja promueve la intimidad y el deseo. Si tenéis fotos subiditas de tono, no dudéis en dedicarles un book entero. Colgar alguna de estas imágenes en la habitación os ayudará a levantaros de mejor humor y os dará un soplo de aire fresco. 

6. Empezamos de 0

Seguro que habéis conectado con vosotrxs mismxs y vuestras parejas durante las vacaciones. ¿Alguna práctica sexual o postura innovadora que queráis incluir en vuestro repertorio habitual? Aprovechad para decirle a vuestra pareja qué tipo de sexo queréis a partir de ahora. No se trata de ver qué no hacíamos, sino qué hemos hecho nuevo que nos excita y queremos mantener y seguir experimentando. Si necesitáis un poco de ayuda, probad con estas posturas para un sexo oral explosivo.

7. Me gustas cuando… 

Durante las vacaciones nos relajamos más y tenemos más tiempo, por lo que solemos dedicar más tiempo de calidad a la pareja. Intenta recordar en qué momentos de estas vacaciones tu pareja te ha vuelto a reconquistar. La vuelta a la rutina se hace más amena si cuando llegas a casa te recuerdan por qué le gustas a tu pareja. Puedes mandarle algún mensaje o dejarle una nota diciéndole esas cosas que tanto te han gustado. 

8. Música con recuerdos

Los días que podáis, levantad a vuestra pareja con una de vuestras canciones favoritas del verano. Así se despertará con buenos recuerdos, y el día empezará de la mejor manera posible. También podéis crear una playlist conjunta, con esos temas e ir llenándola de temas nuevos e inspiradores. 

 

No dejéis que la rutina se transforme en una nube gris que acecha vuestra relación de pareja; poned en práctica los juegos que más os gusten y haced que vuestra vida diaria sea como un día cualquiera de vacaciones.