Cómo poner en práctica la estrangulación de pene para dar mayor placer al pene

Para romper con la monotonía y la rutina sexual, es muy importante adentrarse en terrenos nunca antes explorados. Aunque el concepto pueda no parecer demasiado atractivo, la estrangulación de pene se trata de una forma como otra cualquiera de exploración del placer. Además, esta práctica puede mejorar las relaciones e incluso elevar el placer sexual a otro nivel.

Te dejamos unos trucos para que experimentes con el estrangulamiento del pene.

Estrangulación con anillo de pene

Como no podía ser de otra manera, también hay juguetes diseñados específicamente para esta práctica: los anillos para pene. Basta con colocarlo en la zona que quieras para que el anillo haga su magia: tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Todos nuestros anillos son de talla única, lo que significa que su material les permite adaptarse a todo tipo de penes.

Lo único que debes tener en cuenta son las funciones que los diferencian:

Aunque pueda parecer muy simple, el lazo para pene es perfecto para conseguir la presión justa gracias a sus bolitas de ajuste. También puedes incluir los testículos, aumentando así el placer.

estrangular pene estrangulamiento pene

El kit de 3 anillos Ula es perfecto para una estimulación múltiple: el más grande se coloca en la raíz del pene, el mediano en la base de los testículos y el pequeño a lo largo del miembro o en el prepucio.

estrangulamiento del pene

Si una cosa tenemos clara es que donde hay vibración, hay placer. Y el anillo vibrador Todo Mio sabe cómo presionar el miembro y aportar este extra de estimulación con sus 7 modos o velocidades diferentes. Además, en las relaciones con personas con vulva, el placer vendrá por partida doble.

Recomendaciones de uso de los anillos

  • No se recomienda usarlo más de 30 minutos seguidos.
  • Esta técnica no es apta para personas que padezcan algún trastorno de la coagulación o problemas cardíacos.
  • Para colocar el anillo con total comodidad, el pene debe estar en erección tanto en el momento de ponerlo como a la hora de sacarlo.
  • El uso de lubricante íntimo te ayudará a que el anillo se deslice con facilidad, evitando así molestias con el roce de la piel o el vello púbico.
  • Asegúrate de que el anillo sea de caucho, plástico o silicona.
  • Una vez colocado, es importante valorar que el anillo para pene no ejerza más presión de la necesaria. Siempre que puedas colocar uno o dos dedos entremedias, todo irá bien.
  • Es importante limpiarlos después de su uso y guardarlos en un lugar limpio.

Estrangulación de pene con las manos

Para llevar a cabo esta maniobra sexual solo dos dedos. La técnica es sencilla: rodea y ejerce la presión justa en el pene erecto de tu pareja sexual con el dedo índice y el pulgar, como si estuvieras haciendo el símbolo del OK.

Si lo que quieres conseguir es una erección más potente y duradera, ejerce presión en la base del pene. La estrangulación de pene en esta zona permite retrasar la eyaculación. Sin embargo, si tienes pensado usar está técnica por una dificultad sexual, te recomendamos acudir a profesionales de la psico-sexología, ¡ellxs sabrán valorar tu caso concreto!

estrangulación pene

Si lo que buscas es intensificar el placer de tu pareja sexual, desliza los dedos hasta llegar al prepucio. Desde esta posición estimularás el glande, que cuenta con 4.000 terminaciones nerviosas, lo que lo convierte en una de las zonas erógenas más potentes.

estrangulación pene prepucio

Las variantes pueden ser muchas, así que puedes ejercer presión a media altura o donde tú quieras.

Aplicación práctica del estrangulamiento del pene

Ahora que ya conoces las bases te dejamos dos maneras de aplicar esta técnica a tu práctica sexual:

Hacer la estrangulación de pene con los dedos mientras le haces sexo oral a tu pareja sexual desde cualquier posición es muy cómodo, ya que las manos quedan libres para acariciar su cuerpo y para presionar la base del pene y/o el prepucio.

estrangulación pene sexo oral

Para estrangular pene mientras te masturbas, la horizontal es la ideal, con tu pareja sexual bocarriba y tú un poco de lado hacia ella, empieza a tocar su miembro como si no fueras a hacer nada especial. Una vez vayas cogiendo ritmo, y si la persona con pene está de acuerdo, haz un poco de presión con los dedos en la base y luego en el prepucio. Combina estos movimientos y harás que estalle de placer.


Ahora que sabes cómo estrangular pene y explorar esta nueva forma de placer y cómo mejorar la erección, la pregunta es... ¿A qué esperas para ponerle el anillo?