Velas encendidas, pétalos de rosa, luz tenue... ¿Por qué hacemos todo esto cuando queremos tema en pareja, pero no para consentirnos a nosotr@s mism@s? La masturbación sigue siendo un tema tabú... Incluso 23 años después de que la doctora Joycelyn Elders perdiera su puesto de trabajo por declarar que la masturbación “es algo propio de la sexualidad humana que debería de ser enseñado”.

Por eso, en mayo, el mes de la masturbación, queremos darle la importancia y atención que se merece. ¿Sabías que actualmente al menos el 11,2% de las mujeres cisgénero no se han masturbado ni una vez? En comparación con la minúscula cifra del 1,6% de los hombres cis 😱 Es un dato sin duda alarmante. Por eso queremos enseñarte los mejores trucos para que aprendas a masturbarte mejor.

 

6 consejos para masturbarte mejor

Si lo que sucede es que te sabes toda la teoría, pero… no sabes por dónde empezar, te damos los pasos clave para ponerte manos a la obra. Ha llegado el momento de darle un vuelco a tu vida más íntima.

 

1. Prepara el ambiente, pero ¡para ti!

Junta todo lo necesario para sentirte a gusto y relajad@. Una playlist con tu música preferida, la luz tenue, una copita de 🍷, unas cuantas velitas aromáticas… ¡Todo lo que necesites para despertar tus zonas del cerebro relacionadas con el placer!

Además de oler divino, ¡se convierten en aceite de masaje! VER MÁS ❯

 

2. Recorre tu cuerpo. Sedúcete... a tu ritmo

¡Ve poco a poco! Intenta seducirte lentamente. Sobre todo, si es tu primera vez, no vayas corriendo hacia tus genitales. Ve calentando el ambiente poco a poco: empieza acariciándote los brazos, los pechos, la barriga, tus piernas... Incluso, puedes ponerte un poco de aceite de masaje orgánico en las manos y empezar dándote un masaje relajante.

Masturbación femenina

No tengas prisa... Saborea este momento con calma

 

3. El cerebro: el órgano del placer

Cuando ya estés relajad@ y a gusto con la situación, puedes pasar al siguiente nivel: ¡dale rienda suelta a tu imaginación! Como hemos dicho en otras ocasiones, el cerebro es el órgano de placer por excelencia, así que ¡aprovecha! Imagínate en una situación subidita de tono con tu amor platónico, comienza una lectura erótica y déjate llevar o hazte con una película XXX para ir calentando los motores. ¡Tú decides!

 

4. Hora de empezar a estimular con tus dedos

 

 

5. El dedo corazón, el mejor para estimular el clítoris

 

 

Y si sientes que tus manos no son lo suficientemente potentes como para hacerte vibrar como te gustaría, ¡tenemos la solución! Es dulce, suave, mona y muy muy potente: Diva, la masajeadora de clítoris. No solo es perfecta para darle amor a esas 8.000 terminaciones nerviosas de tu clítoris, sino que sirve para acariciar todas tus zonas preferidas: cuello, pechos, espalda, labios interiores, exteriores... ¡En fin! Un remolino de placer 🤩

MUJER/PERSONA CON VAGINA, APRENDE CÓMO MASTURBARTE MEJOR

Se convertirá en tu compañera de juegos favorita - VER MÁS ❯

 

...

No te frustres si la primera vez sale todo un poco accidentado. Poco a poco te irás conociendo mejor, queriendo más a tu cuerpo y atreviéndote a probar cosas nuevas. Sobre todo, déjate llevar por tu imaginación, sin restricciones ni frustraciones. Esa es la verdadera gasolina de tu sexualidad: tu mente.