
¡No sin mis juguetes!
Te toca viajar, pero has decidido que este viaje sea más divertido. Así que has marcado un objetivo y te has dicho: “¡No sin mis juguetes!”.
Te gustaría llevarte el complemento que más alegría te da, aunque nadie lo vea; quien nunca te fallará (salvo que se quede sin batería).
Tranquilxs, pequeños. Vosotrxs también venís 😍
Basadas en nuestra propia experiencia… aquí van nuestras mejores propuestas para llevarte la diversión contigo.
Cómo y dónde guardarlos
Antes de irte de viaje piensa en el mejor lugar donde pueden viajar. En general en un sitio fresco, limpio y transpirable, de fácil limpieza. Mejor nada de cierres herméticos y plásticos. Te sugerimos una de nuestras preciosas bolsas de satén o uno de nuestros bonitos neceseres 😉
¡ATENCIÓN! Este neceser puede contener trazas de felicidad y muuuchos orgasmos VER MÁS ❯
Si dudas sobre cómo conservarlos, recuerda consultar nuestro artículo “Cómo cuidar tus juguetes eróticos”. ¡Responderá todas tus dudas (y alguna que ni siquiera te habías planteado)!
Ahora… si tienes que pasar un control de aduanas, sin que sirva de precedente y solo por unas horas, mejor que tus juguetes estén en una bolsa de plástico transparente y en un lugar en el que se puedan ver fácilmente. Así evitarás que revuelvan todo tu equipaje para una simple inspección ocular.
Para viajar: ¡fuera vergüenzas!
En 2018 ocurrió algo tan insólito que podría haber escrito un capítulo de la saga El diario de Bridget Jones.
El causante de todo el lío fue una maleta sospechosa. El escáner había detectado varios artilugios pequeños. Como el personal de seguridad no fue capaz de englobarlos dentro de los artículos electrónicos habituales (ni tablet, ni portátil, ni teléfono móvil…), y, además, se veían “motorcitos de alta tecnología”; pensaron que podrían formar parte de un peligro mayor.
⚠️Objeto no identificado⚠️
El mayor problema fue que el propietario del equipaje no quiso dar explicaciones (dijo, literalmente, que eran “cosas técnicas”). Total: acudió un equipo de artificierxs y la terminal D del aeropuerto Berlín-Schönefeld fue clausurada por peligro de atentado.
Toda la historia terminó con una maleta que contenía varios juguetes sexuales, militares con cara de asombro y un turista que no sabía dónde meterse…
"Total, que un cuadro tíx..."
La lección que nos dejó este episodio es la siguiente: ¡no hay que avergonzarse por algo natural! Si te preguntan, se dice sin ningún problema “Son juguetes sexuales”. Y si te da cosa, siempre te queda la opción de pedir que abran la maleta en un lugar apartado para preservar tu intimidad (¡estás en tu derecho!).
Las primeras personas que no quieren colapsar el aeropuerto son las encargadas de la seguridad: a ver cómo explicas a tus superiores el cierre de una terminal por algo tan simple…
La opción “primera clase”
Al precio al que están los envíos y con la velocidad a la que viajan, no descartes mandarte a ti mismx tus juguetitos favoritos.
Lo envías por mensajería al destino al que vayas a viajar (teniendo en cuenta que no sea uno de esos lugares con leyes rarunas, como verás en el siguiente punto) y… voilà! Lo tendrás a tu disposición para que te acompañe en el viaje. Es posible que te cueste bastante menos que facturarlo, y podrás realizar la misma operación de vuelta a casa.
Y así te ahorras pasar un apuro tanto en la ida como en la vuelta 😜
También puedes autorregalarte algo nuevo y excitante en Platanomelón y mandártelo al lugar de vacaciones. ¡Lo pasarás en grande! Además, si viajas en compañía, será una grata sorpresa para tu compi de juegos 😉
Leyes rarunas
Lo habitual es poder viajar con tus juguetes sexuales con libertad y llevarlos tanto en el equipaje facturado como en el de mano. Pero siempre hay algunos países con normas un tanto peculiares al respecto. Está bien saberlo antes de viajar a ellos, ¿verdad?
Como norma general, es imprescindible conocer las leyes y costumbres de los lugares que visitas para evitar conflictos culturales, por muy absurdos que nos puedan parecer (por ejemplo, en Singapur está prohibido masticar chicle).
Nunca está de más investigar el país donde vas a ir... 😎
No tendrás ningún inconveniente para viajar por toda Europa y gran parte del mundo con tus juguetitos, pero en algunos lugares sí te pondrán pegas. Revisa las leyes antes de viajar para no llevarte un buen susto (en el mejor de los casos te quedarás sin juguetitos).
Cuando busques información en Google te sorprenderás (y no para bien).
En países como Cuba, China, India o Vietnam no están permitidos. En el caso de EE. UU., en el estado de Alabama se establece que (copiamos literalmente) “será ilegal […] cualquier dispositivo […] para la estimulación de órganos genitales humanos”. En Alabama, según su ley, te esperan hasta 10.000 dólares de multa, la cárcel del condado y posibles trabajos forzados por vivir libremente tu sexualidad.
Nos gustaría que fuera un bulo, pero es totalmente real… ☹
4 consejos generales si hay que pasar controles
Desactiva el peligro
Desconecta tus juguetes eléctricos. Quítales la batería (si cabe la posibilidad) o, si no funcionan con batería, descárgalos por completo antes de subir al avión. Te evitarás problemas (y quizá algunas risas).
El tamaño, siempre el tamaño…
¡Ojo con lo grande que sea lo que llevas! Si tu amiguito mide más de 17,5 centímetros, en un avión es un arma. Sí, en serio. Podrían considerarlo peligroso. Si vuelas, mejor que solo lleves juguetitos de poco tamaño.
Deja que todo fluya, pero en el envase adecuado
Recuerda las normas respecto a los fluidos de las aerolíneas. El lubricante es un fluido más, por tanto, tenemos que ajustarnos a la norma: dentro de su envase correspondiente, en una bolsa transparente y solo los 100 mililitros permitidos.
Lo más importante, repetimos: ¡fuera vergüenzas!
No hay por qué estar nerviosx. Cada día somos más las personas que viajamos con nuestros juguetitos, y a nadie le tiene por qué extrañar. Siempre que las leyes del lugar que visitas lo permitan, puedes llevarte lo que te plazca. Somos adultxs y disfrutamos de nuestro cuerpo como más nos gusta 😊
...
¡Faltaría más! Ahora sí, ¡listxs para disfrutar del viaje!