El uso de lubricantes es una manera sencilla de incrementar tu placer durante los juegos y experiencias eróticas. Con ellos ganarás en sensualidad, deslizamiento y diversión; tanto al jugar a solas como durante las relaciones en pareja y, por supuesto, combinándolos con juguetes eróticos.

Por eso, en Platanomelón los consideramos esenciales para dar un toque extra de goce a tu vida íntima, ayudar a una mayor lubricación natural y/o evitar la sequedad vaginal, pero, sobre todo, para disfrutar de un modo más relajado, natural y estimulante del sexo. Actualmente existe un amplio abanico de lubricantes, con diferentes características y beneficios, por ello hoy te descubriremos los mejores y sus tipologías. Descúbrelos y elige cuál se adapta mejor a tus necesidades y gustos. ¿Quieres descubrir tu lubricante perfecto?

Lubricantes a base de agua

Los lubricantes a base de agua son los más naturales y de mayor absorción. Una de sus principales ventajas, además de todos sus beneficios intrínsecos (como la hidratación), es que son compatibles con preservativos, juguetes eróticos y accesorios de látex. Solubles en agua, estos lubricantes no manchan y protegen la piel de la zona íntima y la flora vaginal. Te recomendamos ser generos@ en sus dosis y, si lo necesitas, aplicarlo más de una vez durante tu experiencia erótica. Ya sea a en pareja o a solas.

Entre los lubricantes de agua existen grandes referentes por su calidad y beneficios. Destacando el Toko Aqua Tube o el lubricante Aquaglide de Joy Division: totalmente neutro y el más popular en Europa desde hace más de 10 años. ¡Todos ellos superrecomendables e ideales para combinar con bolas chinas, vibradores, dildos, masturbadores, masajeadores...!

Lubricantes a base de agua con sabores

Los lubricantes de sabores también son a base a de agua y entre ellos Toko Aroma de Shunga son sin duda los mejores y más ricos. Estos, además de sumarle las características de los anteriores, se pueden lamer, besar y saborear. Por eso son lubricantes ideales para el sexo oral, pues gracias a su buen sabor y diversión la experiencia da un giro superafrodisíaco. Totalmente naturales y sin parabenos, podrás escoger entre Frutas Exóticas, Fresa & Champagne, Cereza, Melón & Mango, Uvas Sensuales y Mandarina. ¡Dale un gusto a tu pasión!

[lead-capture]

Lubricantes a base de silicona

Los lubricantes de silicona son mucho más duraderos que los de agua y son aún más potentes, por lo que si estás pensando en utilizarlo para disfrutar en pareja esta es tu mejor opción. Perfectos para vivir experiencias de gran placer, durante mucho más tiempo y con la agradable sensación de bienestar que tanto se agradece en la vida íntima. Pero debes de tener en cuenta que los lubricantes de silicona no son recomendables para combinar con juguetes eróticos ya que podrían dañar su superficie, ¡y eso jamás!

De textura aterciopelada, los lubricantes a base de silicona siempre son incoloros e inodoros y pueden usarse debajo del agua. Y recuerda, ¡con un poquito de su loción es suficiente!

El lubricante a base de silicona Original de Pjur es una opción genial para los que prefieran una textura más sedosa y además les apetezca utilizarlos para masajes corporales. Una opción estupenda para gozar y fluir al máximo con tu pareja sin preocuparte de nada más que de disfrutar hasta el infinito y más allá.

Lubricantes a base de silicona y relajantes

¡Ah! Y no olvidemos el lubricante a base de silicona con efecto relajante ANALyse Me! de Pjur. Con una fórmula única y superconcentrada creada en Alemania cuyos efectos calmantes y dilatador otorga una mayor elasticidad anal ayudándote a disfrutar mucho más de una práctica que... ¡te sorprenderá gratamente! Disponible en gel y en spray, es totalmente unisex y compatible con preservativos y juguetes de látex. Una vez lo pruebes seguro que lo adorarás ;)

¡Y ahora, a disfrutar de tu lubricante perfecto!