
Todo lo que necesitas saber sobre la... ¡multiorgasmia!
¿Multi...orgasmia? 🧐
Pero si yo apenas llego a uno, ¿¡cómo voy a ser multiorgásmicx!? 😱
Pues sí, tú también puedes serlo. 😏
Sigue leyendo, ¡que te lo contamos todo! 🙊
¡Que noooo! Que no es para tanto. Ya verás, ya verás... 🤓
¿Qué es la multiorgasmia?
La multiorgasmia es la capacidad de tener orgasmos consecutivos, es decir, repetidamente sin dejar de estimular.
Podemos hablar de orgasmos secuenciales cuando tienes un orgasmo, haces un pequeño parón para recuperarte y (¿por qué no?) para hidratarte un poco, una pequeña charla si tienes compi de juegos y ¡vuelta a empezar!
En cambio, con los orgasmos múltiples puedes llegar al orgasmo sin tener que parar, lo que es propiamente la multiorgasmia. ¡No pares, sigue, sigue!
¿Todas las personas con vulva pueden tener orgasmos múltiples?
A priori puede parecer que no, ya que no son muchas las personas que han experimentado una sobredosis de placer. 🤫 Aun así, hoy día sabemos que sí, que es posible, solo nos hará falta un poco de autoconocimiento y mucho entrenamiento. Suena fácil, ¿verdad?
Poco se sabe sobre el multiorgasmo y, aunque aún quede mucho por descubrir, parece ser que el 15% de las personas con vulva lo han experimentado en su vida.
¿Jugamos a "Placer por partida doble"? ¡Sí, por favor! 😍
Lo que sí sabemos es que las personas que lo han conseguido tienen un repertorio extenso de prácticas sexuales, un imaginario repleto de fantasías sexuales y una actitud positiva y desinhibida respecto al sexo.
¿Cómo conseguirlo?
Para conseguirlo, lo primero de todo: cero presiones. Sí, has leído bien. Que no te genere malestar el no tener más de un orgasmo. Recuerda: ¡el objetivo es el placer! ¡Calidad antes que cantidad, siempre!
Dicho esto, vamos al tema.
Para conseguir multiorgasmos, primero vas a necesitar a tu gran aliado, un lubricante a base de agua como Lubrín, que ayudará a que todo sea más deslizante, placentero y que no se produzca ningún tipo de irritación durante la estimulación.
Lubrín y bon apetit! 😜 VER MÁS ❯
¿Cómo lo hago para tener más y más orgasmos?
Es muy sencillo, pero te puede requerir algo de tiempo conseguirlo; ¡así que no desesperes, lo conseguirás!
La clave está en sobrepasar la sensación de hipersensibilidad que puede haber tras tener un orgasmo, lo que llamamos periodo refractario. Es el momento en el que tu cuerpo está recuperándose y volviendo a la normalidad después del subidón tras el orgasmo.
En el caso de las personas con vulva, si una vez llegado a este punto sigues estimulando, podrás volver a llegar a la cima del placer. Por otro lado, para las personas con pene no es imposible pero sí más complejo (si te interesa te lo contamos todo aquí).
Y si no lo consigues a la primera ¡no te preocupes! Y que te quiten lo bailao'
Cada persona tras un orgasmo tiene una sensibilidad diferente, así que la estimulación deberá ser diferente también. ¡Encuentra tu manera para seguir y tener placer sin fin! 😳
¿Sabías que el 54,2% de las personas con vulva consigue tener un orgasmo tras otro a través de la estimulación del clítoris con sus propios dedos?
Sin embargo, solo un 30% lo consigue a través de la penetración con los dedos o dildos.
De hecho, la estimulación del clítoris a través de la vulva es mucho más efectiva en lo que a placer se refiere 🔥
¡Dale chispa a tus orgasmos!
Si ya es maravilloso tener un orgasmo tras otro, tenemos además una sorpresa para ti: te traemos a un pequeño aliado que te puede ir genial para experimentar la multiorgasmia…
3, 2, 1... ¡Mambo! 🥳
Te presentamos a ⚡️ Mambo, ¡el succionador clitorialmente explosivo! ⚡️ Una innovación de Platanomelón.
¿Sabías que con Mambo las posibilidades de llegar a tener multiorgasmos aumentan exponencialmente?
Sí, sí, como lo lees.
Con su tecnología Oh! Tech.® y sus boquillas intercambiables, permite una perfecta adaptación a tu clítoris. ¡Te dará sesiones de placer infinitas (e incansables 😉)!
¿Quiere decir esto que ahora todxs tenemos que tener infinitos orgasmos?
La respuesta es que tenemos que tener orgasmos múltiples siempre y cuando nos apetezca. ¡Nada de poner(se) presiones! 😊
Es algo que forma parte de tu conocimiento y disfrute de tu cuerpo, pero no tiene por qué ser una obligación o un objetivo al que llegar.
Ser o no ser… esa es la cuestión
Según las evidencias, las personas que se han masturbado desde edades tempranas (antes de los 14 años), tienen más facilidad para experimentar multiorgasmos. 😱
No tienes que ser multiorgásmicx, y no se trata de serlo o no; sino que habrá días que te pueda pasar y otros que no. Vamos, lo más natural del mundo.
¡Es sano que quieras explorar tu cuerpo y su potencial erótico! Lo que no lo es, es que te autoexijas e impongas retos que te puedan generar frustraciones.
Tips y técnicas
¿Sigues sin ver claro cómo hacerlo?
Te damos algún truco más para que veas que ¡es posible!
Conócete
¿Otra vez lo mismo?
Pues sí, y no nos cansaremos de repetirlo. ¡Conocerse a unx mismx es la clave! 🥰
Dedica tiempo a explorarte, conocerte, tener un orgasmo y seguir estimulando. ¿Cómo te gusta más?
La ducha o bañera puede ser un buen lugar para empezar a conocerte 😜
Hay personas que prefieren hacerlo a través de la ropa interior, otras por debajo; de forma más suave o intensa… Hay quienes siguen un patrón específico de técnicas y movimientos y quienes son de lo contrario, que prefieren sorprenderse cada vez con algo nuevo.
No hay una forma de hacerlo bien o mal: ¡cada persona es un mundo y la clave es que encuentres tu punto! 😜
Eso sí, nada de prisas…
¡Calma!
Siempre vas corriendo a todas partes y tu cabeza está más revolucionada que el centrifugado de la lavadora. ¡Tranqui! 😋
Dedícate tiempo, relájate y disfrútalo.
Tómatelo con calma y saborea cada momento y sensación 😌
Guárdate un ratito para ti, sin prisas y sin pensar en nada más que en ti mismx y en las sensaciones que te proporciona tu cuerpo. Resulta más fácil de lo que parece y es mucho más necesario de lo que pensamos.
Hasta le vas a coger el gustillo, ¡y nunca mejor dicho!
Con las manos
Una vez has llegado al orgasmo, si te genera mucha sensibilidad, no sigas estimulando directamente tu clítoris. Hazlo de forma más indirecta, rodeando el glande del clítoris sin tocarlo. 😉
Roza tus labios internos y externos alrededor de la vulva y la entrada de la vagina. Sigue estimulando y disfrutando.
Arriba, abajo, en círculos... ¡y vuelta a empezar!
Como ya sabes, el clítoris no es solo lo que se ve (el glande), sino que es un órgano de unos 11 cm que queda abrazado a la uretra y la vagina y se extiende hasta el recto. Así que tocando todas las partes de la vulva lo vas a seguir estimulando, solo que no tan directamente. Genial para este momento de tanta sensibilidad. 🙊
Déjate llevar, disfrútalo y… ¡el orgasmo llegará! 💥
Con Mambo
La clave con Mambo es jugar con sus ritmos y encontrar el tuyo propio. Este pequeño (¡pero matón!) compi de juegos te dará sesiones infinitas de placer 🚀
¿Alguien ha dicho sesiones incansables de sexo oral? Pues sí, Mambo genera unas pulsiones muy parecidas al sexo oral… y su batería tiene una autonomía de muuuchas horas ⏳
Un truquito para poder disfrutar de multiorgasmos con Mambo una vez hayas llegado al orgasmo: baja la intensidad, pero sigue estimulando tu clítoris. Ponlo a la intensidad que puedas aguantar, sigue disfrutando y… ¡llega al clímax de placer tantas veces como desees! 🤩
¿Cuántos orgasmos quieres hoy?
Con tu compi de juegos
La clave para disfrutar en grande en compañía es… 🥁 ¡la comunicación!
¿Has llegado al orgasmo y quieres otro? ¡Díselo! Comunica con tu compi y dile que te gustaría seguir jugando. Puedes insinuárselo, decírselo abiertamente o, ¿por qué no?, establecer una palabra clave. 🗣
¡Comunicar puede ser muy, pero que muy sexy! Guíalx y dile lo que te apetece que te haga y cómo lo debe hacer para volver a ver las estrellas del placer. ✨
...
Recuerda, no dejes que el sexo se convierta en una obligación o presión. ¡Simplemente conócete, disfruta y pásalo bien!
Habrá días que lo vas a petar y estarás a tope y otros que igual no tanto, pero es natural. ¡Permítetelo y enriquécete de esta diversidad!