Las 10 ventajas de estar solter@

Las 10 ventajas de estar solterx

Aprende a considerar la soltería como una oportunidad para crecer como individuo y ser feliz

Repite con nosotrxs: la soltería NO es un drama. Todo lo contrario, ¡tiene ventajas! Es hora de ver la soltería como lo que es: el momento perfecto para conocerte mejor y disfrutar de ti mismx.

Hemos detectado hasta 10 ventajas de este magnífico estado civil. Si nos dejamos alguna, ¡no dudes en hacérnoslo saber!

1. Tiempo para ti

El no estar en una relación hace que tengas más tiempo para dedicarlo a lo que tú quieras. Adquirimos más tiempo a solas y recursos para conocernos, conectar con nuestras emociones y comprender qué es lo que nos importa realmente. Dedicarle más tiempo de calidad a la familia, amistades e incluso a nuestras aficiones es fundamental para nuestra salud mental y para descubrir el enorme potencial que tenemos.

Y es que hay mucha gente que estando solterx descubre lo mucho que le gusta leer, cocinar o hacer bricolaje, ¡para gustos, los colores!

2. Conocerte sexualmente

Sexualmente también podemos crecer y redescubrirnos, sobre todo a través de la masturbación. De hecho, la masturbación es una infinita fuente de información acerca de nuestro placer, fantasías, límites... Y está científicamente demostrado que las personas que conectan más y mejor con su sexualidad se conocen a fondo y se masturban con regularidad. Incluso tienen más facilidad a la hora de alcanzar el orgasmo.

 Juguetes eróticos

 

  • Para las personas con vulva: el vibrador con conejito Lucas puede ser tu mayor aliado. Con su efecto calor corporal, te arropará y te dará todo el cariño que le pidas. Sus 3 velocidades y 7 modos de vibración harán vibrar de placer a tu clítoris y a tu zona G al mismo tiempo.
  • Para las personas con pene: ¡el masturbador para pene Lumbra llevará tus masturbaciones a otro nivel! Sus texturas interiores, su efecto calor y su luz esterilizadora hacen de este juguete el compañero perfecto.

3. Tener citas

Conocer nuevas parejas sexuales nos abre las puertas a ampliar nuestro repertorio de fantasías y, siempre que sea consensuado, ¡poder convertirlas en deseos y experimentarlas! Además, la diferencia nos permite aprender cosas nuevas sobre nosotrxs y sobre ellxs.

Consejo

Para que tus encuentros sexuales sean de matrícula de honor ten a mano el vibrador líquido, placer garantizado.

4. Ahorrar dinero

En una relación, compartir momentos es muy importante. Pero hay momentos más económicos que otros que, por mucho que lo intentes, muchas veces no puedes evitar. Como por ejemplo ir al cine, cenar fuera, los regalos de aniversario... Sí, sí, la primera en darse cuenta de que tienes pareja es tu cuenta bancaria.

Ya lo advierte la expresión “solterx de oro”, que en este punto cobra más sentido que nunca...

5. Dormir a solas

Siempre has dormido solx y, de repente, hay otra persona y tu cama se hace más pequeña e incómoda. Al estar solterx no tienes este problema. Piénsalo: tienes toda la cama para ti y puedes invitar a todos los “peluches” que tú quieras.

6. Adiós a los compromisos familiares

Aunque te lo pases de maravilla con tus suegrxs, admite que preferirías estar en tu sofá o con tus amigxs. Aunque no te lleves esos deliciosos tuppers, estando solterx te ahorras esos momentos comprometidos y comilonas en las que sales rodando.

7. ¿Combinar la ropa interior? ¡De eso nada!

Braguitas con dibujos infantiles, calzoncillos rotos... ¡Qué más da! Estás solterx y la única persona que ve tu ropa interior eres tú. Así que, si a ti no te molesta, ponte lo que quieras o, directamente, ¡no te pongas nada!

8. Tu vida social cobra protagonismo

Por si no había quedado claro, tener tiempo libre es la gran ventaja de la soltería. Y es que, con 24 horas que tiene el día, no es tan fácil conciliar el trabajo, pasar tiempo en pareja y además, tener vida social. Por eso, a veces ocurre que cuando las amistades se enamoran, tienen menos tiempo libre.

9. Esperar a ver series juntxs

Cariño, espérame que aún voy por el capítulo 2 y tú vas por el 11... Nunca lamentarás el momento de haberle propuesto seguir una serie juntxs si estás solterx. ¡No es poca gente la que te tiene envidia!

10. No más dramas

Aunque tener pareja no debería implicar malos rollos, muchas veces la falta de complicidad o malos entendidos son inevitables. ¡Esto a ti, solterx de oro, no te va a pasar!

...

En definitiva, lo que queremos que sepas es que la vida de solterx es genial y que hay que disfrutar de las ventajas de cada etapa de la vida sin complejos.

 

Regresar al blog