Fusta de pluma Pipedream BDSM



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Premiar o castigar, esa es la cuestión. Decidirlo está completamente en tus manos o en las de tu pareja, ¡depende de quién tome el mando! La fusta con plumas (Fetish Fantasy Limited Edition) de Pipedream otorgará a quien tenga el poder la posibilidad de impartir justicia en la intimidad. Una cosa es segura, el veredicto siempre será placentero y muy excitante. ¡Se abre la sesión! 

 

Destacamos

  • Fusta con pluma en un extremo.
  • Ideal para juegos de dominación y sumisión.
  • Combina caricias y sensuales azotes.
  • Sorprende a tu pareja.

 

La fusta con plumas (Fetish Fantasy Limited Edition) de Pipedream está especialmente diseñada para estimular a tu pareja a modo de sumisión. Este producto pertenece a la colección de juegos eróticos Edición Especial Limitada 50 Sombras, inspirada en la aclamada novela erótica. Es un juguete popular en la práctica del BDSM, ideal para los que se inician en este mundo. Su diseño de doble cara permite atizar con uno de los lados y estimular con el opuesto, donde se encuentran las plumas. Es elegante y sofisticada. Es perfecta para los juegos preliminares. Está fabricada con plástico y plumas artificiales muy suaves y agradables. Su varilla es resistente y flexible. Este juguete es unisex.

Con la fusta con plumas (Fetish Fantasy Limited Edition) de Pipedream llegar al clímax será un camino de dulce dolor y excitantes sensaciones. 


DETALLES

  • Medidas: Longitud 53,3 cm