Otto Anillo vibrador



Select Variant

VIDEO:

DESCRIPCIÓN:

Siente más que nunca con el anillo vibrador Otto de Platanomelón, el anillo que os enamorará por su adorable diseño, y terminará de encandilaros con su potencia. Definitivamente, un anillo para conquistarlos a todos, y a todas.

 

Principales características del anillo vibrador Otto

        • Anillo vibrador con forma de conejito
        • Diseñado para usar en pareja
        • Estimulación clitorial durante la penetración
        • Mejora el rendimiento sexual
        • Eyaculaciones más potentes
        • Potencia la erección
        • Flexible, apto para todas las tallas

         

        El anillo vibrador Otto os proporcionará un placer inigualable durante vuestras relaciones sexuales. Por un lado, el aro ejercerá presión sobre la base del pene del hombre, dando lugar a erecciones más potentes y duraderas. Por otro lado, el pequeño conejito que corona el anillo, estimulará el clítoris de la mujer, facilitando así orgasmos más potentes para ambos; y mejorando vuestro rendimiento sexual. Es el complemento perfecto de toda relación sexual. El anillo vibrador Otto es muy flexible y suave, lo que lo hace súper cómodo y apto para todos los tamaños.

        ¿Cómo me pongo el anillo para pene?

        Para colocarte el anillo para pene con conejito, tu pene debe estar en estado flácido y relajado. También es importante evitar tener vello púbico para no sufrir rozaduras incómodas. 

        Normalmente, el anillo para pene se situa en la raíz del pene, pero también puede colocarse en medio o bien en la punta del glande. Otra opción muy excitante, es incluir los testículos dentro del anillo y así estimular también esta zona que a veces olvidamos. 

        ¿Cómo utilizar el anillo para pene?

        Una vez el anillo colocado en el lugar adecuado, estamos listos para disfrutar de una experiencia sexual en pareja bien distinta. El anillo para pene con conejito es uno de los pocos juguetes sexuales destinado a estimular el pene y el clítoris al mismo tiempo. Pero...¿Cómo se usa el anillo para pene? Bien fácil: teniendo relaciones sexuales con penetración cómo lo hacemos habitualmente, pero teniendo en cuenta que si el pene se aleja mucho de la vagina, esta tendrá una estimulación arrítmica, y puede que quede interrumpida.

         

        Así que, manteniendo una relación sexual más cercana e intensa con vuestro nuevo amigo, el vibrador para pene conejito Otto, entre medio será más placentero que nunca.  

         


        Otros detalles del anillo vibrador Otto
              • Dimensiones: 3,75 cm/4,5 cm x 1,25 cm (estimulador)
              • Pilas: 2 X LR41 (incluidas)
              • Material: TPE de alta calidad.
              • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.