Barrera látex ESP Salud e higiene



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Nos encanta que disfrutes de TODO lo que implica placer. Y nos importa mucho que puedas seguir disfrutando del sexo años y años sin ningún problema. Para eso tienes que hacerlo de forma 100% segura. Y lo malo de esto, es que a veces, no nos damos cuenta de la importancia de usar protección en cualquiera de las prácticas sexuales que tenemos hasta que nos pasa algo.

Para prevenir antes que curar, desde Platanomelón nos preocupamos por darte todo lo que necesitas para que no tengas ningún problema y puedas disfrutar del SEXO SEGURO con todas las letras (y en mayúscula). 

 

Principales características de las barreras de látex

  • Pensadas para el sexo oral o beso negro y para relaciones sexuales entre mujeres
  • Previene de infecciones de transmisión sexual
  • 4 sabores: fresa, menta, uva y vainilla 
  • Material de látex de alta calidad
  • Muy finas, no estirar con fuerza
  • No compatible con aceites o lubricantes de silicona
  • Compatible con lubricantes de base acuosa
  • No reutilizable

 

Igual que la pareja heterosexual debe usar preservativos para evitar el la transmisión de fluidos y contraer infecciones de transmisión sexual, las mujeres que mantienen relaciones con otras mujeres también deben protegerse. Por ello existen las barreras de látex, para protegerse al tener relaciones sexuales entre mujeres y también a la hora de hacer sexo oral a una mujer o bien el famoso beso negro. 

 

Cómo utilizar una barrera de látex

Tener sexo evitando infecciones es tan sencillo como colocar la barrera oral en la entrada vaginal y aplicar un poco de lubricante de base de agua para que no se enganche a la piel y os sea más cómodo de usar. A partir de aquí, la barrera de látex se encarga de evitar la posible transmisión de fluidos infectados para que podáis disfrutar del sexo sin ninguna preocupación. 

 

Cómo colocar la barrera de látex  

 

No nos gusta ponernos serias, pero cuando se trata de posibles enfermedades preferimos dejar el humor de un lado. Herpes genital, clamidia, sífilis, gonorrea, sida... El sexo va ligado con el placer. ¡¡Y nos encanta!! Pero la línea entre el placer seguro y el placer sin protección es una línea muy fina que much@s sobrepasan por priorizar el placer a la salud.

Te recomendamos usar la barrera de látex con lubricante de base de agua, ya que sin él, la barrera puede pegarse y llegar a ser un poco incómodo a la hora de retirarlo. 

Que la sangre vuelva a vuestras cabezas cada vez que tenéis sexo oral. Es tan sencillo como tener a mano las barreras orales de látex y disfrutar de forma segura del sexo oral con la misma sensibilidad. 

 


Otros detalles de la barrera de látex

  • Material: látex caucho natural
  • Tamaño de 25cm x 15 cm
  • Uso y mantenimiento: Abrir con cuidado para evitar desgastes o rasgaduras, tirar después de utilizar. No compatible con aceites o lubricantes de silicona.
    No reutilizable.

 

Imagen del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades - Cómo usar una barrera bucal para tener sexo oral