Kit del punto G Cajita erótica



Select Variant

VIDEO:

DESCRIPCIÓN:

El punto G es todavía un gran desconocido para muchas mujeres y hombres pero os garantizamos que su estimulación es muy y muy placentera, pues es una de las zonas erógenas de la mujer por excelencia y una prolongación del clítoris.

Todos tenemos un kit de primeros auxilios por si nos damos un golpe, o nos hacemos un corte, pero... ¿Y si necesitamos urgentemente una dosis de pasión y erotismo? ¡No hay problema! Con el Kit del punto G de Platanomelón, esto lo solucionamos en un periquete. 

¿Cuantas veces te ha pasado? Compras algo, lo recibes emocionad@ y cuando te dispones a usarlo faltan las pilas, ese accesorio indispensable, o unos consejitos extras que te orienten... ¡Esto se acabó! En el Kit del punto G encontrarás todo lo necesario para encontrar tu punto G, incluyendo un manual, creado por el equipo de sexólogas de Platanomelón, con consejos para guiarte paso a paso para que pruebes cositas nuevas y te inspires a ser más travies@.

 

El kit contiene:

 

  • GenioUn juguetito con una forma curvada especialmente diseñada para llegar y estimular la zona G. Disponible en tres colores: rosa, lila y azul.
  • Guía con consejos de nuestra sex-expert
  • Lluvia de amorUna crema que despertará tu punto G y lo hará más sensible, ayudándote a localizarlo con facilidad.
  • Lubricante a base de agua: Los lubricantes son los complementos básicos más indispensables. Su textura ultra sedosa intensifica las sensaciones y crea un efecto increíblemente duradero.
  • Limpiador de juguetes: La clave para mantener tus juguetitos siempre como nuevos es cuidarlos y limpiarlos en condiciones con un toy cleaner, antes y después de cada uso.
  • Pilas AAA: Para que puedas utilizar Genio al recibir el paquete, sin tener que pensar en nada más ;) 

 

Puedes descubrir mucho más sobre cómo encontrar el punto G, o la zona G, en nuestro post Qué es eso del punto G.