Kit suelo pélvico Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

¿Sabías que está en tus manos que puedas ejercer más presión sobre el pene de tu pareja y por lo tanto, que tanto tú como tu pareja sentiréis mucho más durante el coito? ¿Sabías que ejercitar el suelo pélvico puede ayudarte a evitar las pérdidas de orina o a recuperarte mejor después del parto?

Todos tenemos un kit de primeros auxilios por si nos damos un golpe, o nos hacemos un corte, pero... ¿Y si necesitamos urgentemente una dosis de pasión y erotismo? ¡No hay problema! Con el Kit suelo pélvico de Platanomelón, esto lo solucionamos en un periquete. 

¿Cuantas veces te ha pasado? Compras algo, lo recibes emocionad@ y cuando te dispones a usarlo faltan las pilas, ese accesorio indispensable, o unos consejitos extras que te orienten... ¡Esto se acabó! En el Kit suelo pélvico encontrarás todo lo necesario para para tonificar tu musculatura pélvica, incluyendo un manual, creado por el equipo de sexólogas de Platanomelón, con consejos para guiarte paso a paso para que pruebes cositas nuevas y te inspires a ser más travies@.

 

El kit contiene:

 

  • Bolas chinas: Perfectas para ejercitar tu suelo pélvico y así mejorar tu vida y salud sexuales sin esfuerzo. Ideal para la prevención de las pérdidas de orina, aumento de la lubricación natural, aumento de la libido, orgasmos mucho más largos e intensos... ¿Y cómo hacen esta magia las bolas chinas Ada? Sencillo, con un sistema de bolitas internas que, al chocar con las paredes de las bolas chinas, vibran, generando movimientos involuntarios de tus músculos vaginales. De este modo, tu suelo pélvico y musculatura vaginal se tonificarán de manera natural. 
  • Guía con consejos de nuestras sex-experts
  • Crema Hold me Tight: Ideal para recuperar firmeza y elasticidad y tonificar la musculatura vaginal.
  • Lubricante a base de agua: Los lubricantes son los complementos básicos más indispensables. Su textura ultra sedosa intensifica las sensaciones y crea un efecto increíblemente duradero. No mancha y es muy fácil de eliminar.
  • Limpiador de juguetes: La clave para mantener tus juguetitos siempre como nuevos es cuidarlos y limpiarlos en condiciones con un toy cleaner, antes y después de cada uso.

 

Para descubrir mucho más sobre el suelo pélvico y los ejercicios Kegel, puedes descargarte gratis nuestra Guía de ejercicios Kegel y Bolas Chinas, escrita por Marina Monzón, nuestra sexóloga:

 

DESCARGAR GUÍA

 

 

¡Empieza ya a cuidar tu suelo pélvico y notarás los resultados!