Alena Calexotics Dilatador vaginal



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

No dejes que ni el dolor ni el vaginismo entren en tu rutina. Con el pack de tres dilatadores vaginales Alena lo tienes todo para hacer el tratamiento que necesitas y recuperar tu zona de placer.

 

Principales características de los dilatadores vaginales Alena

  • Dilatadores de silicona
  • Pensados para mujeres con dolores en la vagina o vaginismo
  • Perfectos para fortalecer la zona pélvica
  • Tres tamaños distintos
  • Tacto ultra sedoso

 

Contra molestias vaginales como dolores durante la penetración o vaginismo; tras operaciones ginecológicas; durante y después de tratamientos de quimioterapia o radioterapia... Los dilatadores vaginales Alena son ideales para volver a sentir placer y olvidarte de las molestias allí abajo. 

 

Cómo utilizar los dilatadores Alena para el vaginismo

Después de que un especialista haya evaluado el estado de tu vagina y te haya recomendado hacer este tipo de ejercicios con dilatadores vaginales ya puedes empezar. ¡No hay tiempo que perder!

Para empezar, algo que siempre tienes que tener en cuenta es la higiene. Lava con agua y jabón el dilatador vaginal que vayas a usar. Cuando hayas terminado de usarlo, límpialo también con agua y jabón y guárdalo en la bolsa cuando esté seco. 

Estando tumbada, con las piernas dobladas, introduce el dilatador poco a poco con un poco de lubricante de base acuosa. Recuérdalo: ¡poco a poco! Tu zona estará muy sensible, y es mejor no dañarla con movimientos bruscos.

Después de mantener el dilatador dentro de la vagina durante unos 8 - 10 minutos, empieza a sacarlo e introducirlo otra vez, suavemente, hasta llegar a hacerlo unas 20 veces

Puede ser que al principio te duela y sólo puedas introducir la punta del dilatador. No te angusties, es normal. Siempre que tu médico no te recomiende la contrario, los dilatadores para vaginismo Alena están pensados para usarlos hasta 3 veces durante 2 semanas.

Según vayas viendo tu progresión y te sientas cómoda con el primer tamaño de dilatador, pasa al siguiente hasta llegar al tercero. Una vez no sientas molestias con el dilatador más grande, estarás lista para volver a jugar 😊

 


Otros detalles de los dilatadores vaginales Alena

    • Medidas: dilatador pequeño 7.5 cm x 1.25 cm / dilatador mediano: 9 cm x 2 cm / dilatador grande: 10.75 cm x 2 cm.
    • Material: Silicona.
    • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.