Erection Ring Sinful Pleasures Anillos sin vibración



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

La corbata es un signo de elegancia y distinción, ¿por qué el cuello es el único que se lleva el honor? Con el anillo para pene Erection ring de Sinful Pleasures, por fin podrás vestir de gala a otra parte de tu cuerpo mucho más interesante. ¡Le sentará de lujo!

 

Destacamos

  • Anillo-lazo estrangulador para el pene
  • Diseñado para usar en pareja
  • Se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene

 

Quedarás como un auténtico señor en la cama, porque tú y tu acompañante pasaréis los ratos más excitantes. Más placer durante mucho más tiempo. Erection ring de Sinful Pleasures es un anillo estrangulador  de alta eficacia, que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene. Mediante un cierre excepcional, el ajuste fijo contribuye a un efecto de retención inmediato y resulta muy  eficaz para una erección continua y duradera. Es el complemento perfecto de toda relación sexual. Puede usarse en compañía o en solitario al masturbarse. Este juguete es adecuado para todo tipo de tamaños, ya que se ajusta cómodamente al diámetro de cualquier pene. Además, es ergonómico y flexible, por lo que no resulta incómodo llevarlo puesto. Su diseño ayuda a ajustarlo fácil y rápidamente. Se puede controlar la presión en cada momento. Está fabricado con silicona médica de alta calidad que le confiere un tacto muy suave y agradable. Es resistente al agua.

Con el anillo para pene Erection ring de Sinful Pleasures la potencia y el rendimiento serán la norma de tus relaciones. ¡Qué empiece la diversión!

 


DETALLES

  • Dimensiones:  largo 180mm
  • Material: 100% silicona y ABS
  • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.