Kit de los mimitos Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

La piel es el órgano más grande del cuerpo y tiene miles de terminaciones nerviosas, por lo que puede darnos sensaciones absolutamente extraordinarias si le ponemos atención.

Imagínate cuerpo a cuerpo, sin ninguna preocupación, sin prisa, dejando que el reloj corra a su ritmo. Tú coges una pluma y acaricias todo su cuerpo mientras una vela de masaje ilumina tenuemente la escena y deja un relajante aroma a cava y fresas. Pasados unos minutos, tu pareja coge esa vela y derrama su aceite de masaje sobre tu cuerpo para empezar a deslizar sus manos lentamente por tu espalda….

Las caricias y los mimitos son sagrados en cualquier relación y por ello este kit te da las herramientas para que te reinventes cada día:

 

  • Pintura Poême – Pintura corporal de fresas salvajes para que escribas una palabra o sencillamente una flecha y tu pareja tenga que seguir las instrucciones
  • Aceite de masaje – Un delicioso aceite de masaje con aroma a frutas exóticas... Nadie se resiste a un buen masaje.
  • Vela aromática – Una vela aromática de fresas con cava que al derretirse se transforma en aceite de masaje templado.
  • PomPom – Una pluma, el arma indispensable para las caricias, las cosquillas y miles de juegos eróticos más.
  • Neo – Un pequeño vibrador de uso externo para acabar de añadir el toque a una noche de pasión desenfrenada. Te permitirá estimular todo tu cuerpo, el suyo, sola o en pareja. Tiene muchísimos usos posibles y nunca te defraudará. Disponible en 4 colores, selecciona el que más te guste :)

 

 

¿Quién podría decir que no a un plan así?