Kit del clítoris Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

El clitoris es el único órgano destinado únicamente a dar placer. ¿Te puedes creer que no tiene ninguna otra función? ¡Impresionante! Y por ello, se merece un día, un homenaje.

En Platanomelón creemos que toda mujer debe hacerse responsable de sus orgasmos y empezar conociendo bien su cuerpo. Hay mujeres que les gusta la estimulación del clítoris circular, otras que prefieren pequeños golpecitos o pulsaciones, distintos ritmos a aplicar...

Para que puedas conocer tu clítoris como es debido o el de tu pareja, en este kit incluimos todo lo necesario para probar diferentes ritmos, intensidades, formas y juegos:

 

  • Aqua Tube 100ml – Un básico indispensable para preparar la zona, que esté más deslizante. Recuerda que si la zona está seca, las caricias pueden llegar a ser molestas.
  • Crema Orgásmica – Una crema estimuladora que algunos describen como mágica. Unas gotas aplicadas en tu clítoris harán que las sensaciones se intensifiquen, lubriques más y el clímax sea glorioso.
  • Masajeador Ivo – Es nuestro juguete estrella para el clítoris. Su cuerpo es redondito y diseñado para que se adapte a todas las curvas del cuerpo. Además, está todo recubierto de silicona médica para que el tacto sea extremadamente suave y gustoso. Y por último, y todavía mejor, su motor es súper potente pero a su vez ultra silencioso. Un estimulador de clítoris que es una joya en toda regla. Disponible en 2 colores, selecciona el que más te guste :)
  • Toy Cleaner – Finalmente incluimos un producto específico para limpiar tu juguete para alargar su vida al máximo posible.