Kit del hombre Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Tanto a solas como acompañados, la masturbación en los hombres puede ser mucho más emocionante de lo que estamos acostumbrados. Podemos tener sensaciones diferentes e innovar con nuevas texturas, sensaciones, presiones...

Porque el placer no debe ser solo una rutina sino algo en lo que deleitarnos, hemos querido hacer un homenaje a los hombres con un kit especial para que vean las estrellas, que incluye:

 

  • Huevos Tenga – Una caja de 6 huevos masturbadores de la marca Tenga con 6 texturas diferentes diseñados para estimular mediante la fricción. Tienen un tacto ultra suave y gelatinoso que te encantará.
  • Aqua Tube 100ml – Más allá de usarlo con los huevos masturbadores, el lubricante te permitirá que la mano deslice mucho mejor y el placer se multiplicará rápidamente.
  • Vaccum Cup –  Está diseñado para reproducir la sensación de una felación o garganta profunda, gracias al vacío que genera al introducir el pene. Tiene una entrada suave pero luego la zona de compresión se estrecha en el centro ofreciendo sensaciones inimaginables.

 

Y recuerda que la masturbación es clave para conocer mejor tu cuerpo, tus tiempos y es la principal forma de entrenarte para durar más y más y más.