Kit del orgasmo Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

¿Se acerca Navidad y te estás planteando darte un capricho? ¿Quieres hacer un regalo a alguien muy especial? Este kit es una oda al placer y a los orgasmos de todas las mujeres.

Sin duda alguna, este es nuestro kit estrella, pensado para dar el máximo placer a través de la estimulación interna y externa, gracias a:

 

  • Nico – El vibrador estrella de Platanomelón, capaz de dar sensaciones en tres niveles: penetración, estimulación del punto G y del clítoris. ¡Y todo a la vez! Deja a muchas sin palabras. Además, su cuerpo de silicona médica lo hace súper suave y agradable al tacto. Disponible en tres colores: rosa, lila y azul.
  • Crema Orgásmica – La crema orgásmica multiplicará tus sensaciones en todas sus facetas: excitación, lubricación y clímax.
  • Aqua Tube 100ml – Un lubricante de base agua es un básico indispensable para usar un vibrador y facilitar la penetración (recuerda que debe ser un lubricante de base agua para no dañar el juguete).
  • Limpiador - Un producto específico para limpiar tu juguete y así alargar su vida al máximo posible.
  • Pilas AA (4 uds) - Y por último, aunque muy importantes, la pilas para que lo puedas usar directamente al sacarlo de la caja y no tengas que pensar en nada :P

 

¿Preparada para disfrutar de los orgasmos más espectaculares? ¡Enjoy!