Kit Reto preliminares Cajita erótica



Select Variant

VIDEO:

DESCRIPCIÓN:

Tenemos un reto para ti… Un reto relacionado con una de nuestras cosas favoritas: los preliminares. Con este reto podrás sacar tu lado más salvaje. Jugarás con el deseo, con el control, romperás la monotonía y subirás la temperatura poco a poco hasta que ya no podáis más.

Todos tenemos un kit de primeros auxilios por si nos damos un golpe, o nos hacemos un corte, pero... ¿Y si necesitamos urgentemente una dosis de pasión y erotismo? ¡No hay problema! Con el Kit Reto preliminares de Platanomelón, esto lo solucionamos en un periquete. 

¿Cuantas veces te ha pasado? Compras algo, lo recibes emocionad@ y cuando te dispones a usarlo faltan las pilas, ese accesorio indispensable, o unos consejitos extras que te orienten... ¡Esto se acabó! En el Kit Reto preliminares encontrarás todo lo necesario para que disfrutes con tu pareja de nuevas sensaciones, incluyendo un manual, creado por el equipo de sexólogas de Platanomelón, con consejos para guiarte paso a paso para que pruebes cositas nuevas y te inspires a ser más travies@.

 

El kit contiene:

  • Antifaz: Con él privarás de la vista a tu pareja. Podrás sorprenderle. Hagas lo que hagas, no sabrá cuál será tu siguiente movimiento. Haz que se desespere por verte…
  • Guía con consejos de nuestras sex-experts
  • Cuerdas de restricciónCon ellas podrás atar a tu pareja y dejarle sin posibilidad de moverse y mucho menos de tocarte… Le tendrás a tu total merced.
  • Brillo labial fresa: Jugar con los cambios de temperatura siempre da un plus a la excitación. Ponte un poco del brillo labial y comienza a besarle por tooodo el cuerpo. ¿Lo mejor? Lo que tú notes en tus labios, tu pareja lo notará allá dónde le beses.
  • Neo: Con este pequeño pero potente vibrador los juegos irán a otro nivel… Cuando la temperatura ya esté por las nubes, es el momento en que Neo entra en acción. Estimula los puntos que hacen estallar a tu pareja con este potente mini vibrador y observa cómo disfruta.