Kit Geishas Secret Fresa y cava Shunga Kits cosmética



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Mima tus sentidos y regálate las experiencias más sensuales para compartir en pareja con el aclamado Kit Geishas Secret de la prestigiosa firma Shunga, cuyos productos de alta calidad y a base de ingredientes naturales elevarán el placer y poder afrodisíaco de vuestras experiencias eróticas más intensas e inolvidables. Disfruta de los bálsamos, aceites y lociones estrella de Shunga en un solo cofre.

 

DESTACAMOS

  • Conjunto de 5 productos estrella de Shunga.
  • De tamaño de viaje, perfecto para transportar.
  • Estimulante, afrodisíaco y súper sensual.
  • Ideal para estimular los sentidos en pareja.

 

DESCRIPCIÓN

Con el Kit Geishas Secret de Shunga dispondrás de los productos estrella para elevar tu vida sexual en pareja a un nuevo estadio del placer erótico y sensorial, invitándote a descubrir nuevos juegos previos y corporales gracias a los estimulantes efectos que proporcionan cada uno de los aceites, lubricantes, bálsamos y cremas. Ideal para encender la llama de la sensualidad y regalaros un viaje de nuevas experiencias que tanto podéis compartir en la intimidad como en un romántico viaje, gracias a su práctico tamaño y embalaje. Un regalo perfecto para aquellas parejas que deseen experimentar con nuevas sensaciones.

 


DETALLES

El Kit Secretos de Geisha Fresa y cava contiene:

  • Aceite de masaje erótico Fresa y cava (10ml), es ideal para un masaje natural, sensual y de lo más estimulante, tanto en pareja como individualmente. 
  • Aceite afrodisíaco efecto calor (10ml), ideal para masajes corporales de gran carga erótica gracias a su increíble efecto calor al respirar sobre él tras untarlo sobre la piel. 
  • Vela de masaje Romance (30ml), una vela única y original cuya llama al arder se convierte en un nutritivo aceite de masaje para los más estimulantes movimientos y caricias de complicidad.
  • Lubricante Toko Aqua (10ml), lubricante con textura ultra sedosa formulado para emular la lubricación natural, facilitando la penetración y hacer que tus relaciones revitalicen cuerpo y alma. 
  • Crema Dragon (10ml), crema de viralidad para potenciar la erección masculina e incrementar el placer. 

 

El Kit Geishas Secret de Shunga es original, elegante, sensual y con la garantía que pone Shunga en todos sus productos, elaborados con las mejores materias primas.