Kit Geishas Secret Té verde Shunga Kits cosmética



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Mima tus sentidos y regálate las experiencias más sensuales para compartir en pareja con el aclamado Kit Geishas Secret de la prestigiosa firma Shunga, cuyos productos de alta calidad y a base de ingredientes naturales elevarán el placer y poder afrodisíaco de vuestras experiencias eróticas más intensas e inolvidables. Disfruta de los bálsamos, aceites y lociones estrella de Shunga en un solo cofre.

 

DESTACAMOS

  • Conjunto de 5 productos estrella de Shunga.
  • De tamaño de viaje, perfecto para transportar.
  • Estimulante, afrodisíaco y súper sensual.
  • Ideal para estimular los sentidos en pareja.

 

DESCRIPCIÓN

Con el Kit Geishas Secret de Shunga dispondrás de los productos estrella para elevar tu vida sexual en pareja a un nuevo estadio del placer erótico y sensorial, invitándote a descubrir nuevos juegos previos y corporales gracias a los estimulantes efectos que proporcionan cada uno de los aceites, lubricantes, bálsamos y cremas. Ideal para encender la llama de la sensualidad y regalaros un viaje de nuevas experiencias que tanto podéis compartir en la intimidad como en un romántico viaje, gracias a su práctico tamaño y embalaje. Un regalo perfecto para aquellas parejas que deseen experimentar con nuevas sensaciones.

 

DETALLES

El Kit Secretos de Geisha Té verde contiene:

  • Aceite de masaje Orgánico (10ml), ideal para un masaje natural, sensual y de lo más estimulante, tanto en pareja como individual. Este aceite tan especial proporciona una gran efecto de paz y armonía para el cuerpo y mente, dejando tu piel suave e hidratada.
  • Aceite afrodisíaco efecto calor (10ml), ideal para masajes corporales de gran carga erótica gracias a su increíble efecto calor al respirar sobre él tras untarlo sobre la piel. 
  • Vela de masaje Zenitude (30ml), una vela única y original cuya llama al arder se convierte en un nutritivo aceite de masaje para los más estimulantes movimientos y caricias de complicidad.
  • Lubricante Toko Organica a juego (10ml), hecho con glicerina vegetal pura y derivados naturales del maíz, ambos productos orgánicos certificados. Ningún proceso químico ha sido utilizado durante el crecimiento de las plantas ni en el proceso de refinación. Está formulado para emular la lubricación.
  • Gel sensibilizante para la pareja Lotus Noir (10ml), pensado para intensificar el orgasmo masculino y femenino. A base de ingredientes de certificación ecológica, actúa  como estimulante e intensifica las sensaciones.  Aplica el gel sobre la zona del clítoris y en la región del glande y masajea para que penetre y cree una sensación estimulante caliente/fría y/o de hormigueo.