Kit iniciación anal Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Probar el sexo anal puede ser complicado, normalmente por todos los tabús que existen alrededor de esta práctica. Sin embargo, muchas mujeres y hombres confirman que la estimulación anal ofrece unas sensaciones mucho más intensas y placenteras.

Todos tenemos un kit de primeros auxilios por si nos damos un golpe, o nos hacemos un corte, pero... ¿Y si necesitamos urgentemente una dosis de pasión y erotismo? ¡No hay problema! Con el Kit iniciación anal de Platanomelón, esto lo solucionamos en un periquete. 

¿Cuantas veces te ha pasado? Compras algo, lo recibes emocionad@ y cuando te dispones a usarlo faltan las pilas, ese accesorio indispensable, o unos consejitos extras que te orienten... ¡Esto se acabó! En el Kit iniciación anal encontrarás todo lo necesario para para que te inicies en el sexo anal como es debido, incluyendo un manual, creado por el equipo de sexólogas de Platanomelón, con consejos para guiarte paso a paso para que pruebes cositas nuevas y te inspires a ser más travies@.

 

El kit contiene:

  • DoReMi:Tres plugs anales de diferentes tamaños. Son el perfecto complemento para que puedas ir de menos a más y conseguir así un entrenamiento progresivo. 
  • Mao: Cadena anal perfecta para principiantes en la práctica del sexo anal. Llevarla puesta durante el coito también te asegurará sensaciones increíbles.
  • Guía con consejos de nuestras sex-experts
  • AnalyseMe! 30ml – Crea una película protectora y ayuda a relajar la zona. Reduce un poco la sensibilidad sin llegar a anestesiar, para olvidarte de molestias que puedan desconcentrarte de tu objetivo.
  • Anal Lube 100ml – El lubricante anal es un básico indispensable para asegurar que todo desliza correctamente. Súper duradero y con textura extra sedosa, este lubricante debe ser tu indispensable siempre.
  • Tushy Teazers – Los Tushy Teazers son fundas para dedos con diferentes texturas, para empezar a jugar y poco a poco e ir dilatando la zona.
  • Anal docuhe: La lavativa anal sencilla y eficaz. Muy fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico y con un aplicador que brilla en la oscuridad.

 

 

¡Ya no hay excusas para probar el sexo anal!