Kit masaje Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Dar un masaje puede ser una herramienta súper sensual para calentar el ambiente. Por ello, aquí tienes un “paso a paso” para que regales a tu pareja un momento íntimo de relax.  

Todos tenemos un kit de primeros auxilios por si nos damos un golpe, o nos hacemos un corte, pero... ¿Y si necesitamos urgentemente una dosis de pasión y erotismo? ¡No hay problema! Con el Kit masaje, listo para usar de Platanomelón, esto lo solucionamos en un periquete. 

¿Cuantas veces te ha pasado? Compras algo, lo recibes emocionad@ y cuando te dispones a usarlo faltan las pilas, ese accesorio indispensable, o unos consejitos extras que te orienten... ¡Con los kits, listos para usar, se acabó! Y es que te lo incluimos todo, para hacer un buen masaje a tu pareja cuando te apetezca y así no dejar que la monotonía entre en vuestra cama:

 

  • Pétalos de rosa perfumados: juega con los pétalos, acaricia la piel de tu amante con ellos y crea el encuentro perfecto para declararle tu amor.
  • Guía con consejos de nuestras sex-experts
  • Neo: Un mini vibrador super potente que te servirá para todo! Caricias en el cuello, masturbación individual, lo que quieras.
  • Vela aromática: el aroma a fresas con cava puede ser la guinda que os faltaba. Al derretirse se convierte en aceite de masaje templado, el complemento ideal de cualquier masaje sensual. 
  • Aceite de masaje efecto calor: Calienta el aceite suavemente entre tus manos y comienza así el cálido y mágico masaje sobre el cuerpo de tu pareja.