Kit romántico Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Música suave, luz tenue, pétalos de rosa, olor que enamora… ¿Te has propuesto vivir una cita de lo más romántica y pasional?

Todos tenemos un kit de primeros auxilios por si nos damos un golpe, o nos hacemos un corte, pero... ¿Y si necesitamos urgentemente una dosis de pasión y erotismo? ¡No hay problema! Con el Kit Romántico de Platanomelón esto lo solucionamos en un periquete. 

¿Cuantas veces te ha pasado? Compras algo, lo recibes emocionad@ y cuando te dispones a usarlo faltan las pilas, ese accesorio indispensable, o unos consejitos extras que te orienten... ¡Esto se acabó! En el Kit Romántico encontrarás todo lo necesario para pasar la noche más romántica de vuestras vidas, incluyendo un manual, creado por el equipo de sexólogas de Platanomelón, con consejos para guiarte paso a paso para que pruebes cositas nuevas y te inspires a ser más travies@.

El kit contiene:

 

  • Pétalos de rosa : juega con los pétalos, acaricia la piel de tu amante con ellos y crea el encuentro perfecto para declararle tu amor.
  • Guía con consejos de nuestras sex-experts
  • Plumero: De plumas de marabú con una textura suave y aterciopelada para acariciar toooodo el cuerpo.
  • Vela aromática: el aroma a fresas con cava puede ser la guinda que os faltaba. Al derretirse se convierte en aceite de masaje templado, el complemento ideal de cualquier masaje sensual. 
  • Lubricante de frutos exóticos: cuando ya no podáis más, un lubricante a base de agua será vuestro compañero ideal para disfrutar más de la penetración. Y si seguís con ganas de jugar, su sabor a frutos rojos puede ser una gran excusa para practicar sexo oral. Su textura ultra sedosa intensificará todas las sensaciones y creará un efecto súper duradero.