Kit durar más Cajita erótica



Select Variant

VIDEO:

DESCRIPCIÓN:

¿Cuando te excitas no puedes controlar la eyaculación? ¿Sientes que tu pene tiene vida propia y que eyacula cuando quiere y no cuando tú lo deseas? ¿Sientes que no “satisfaces” plenamente a tu pareja? 

Todos tenemos un kit de primeros auxilios por si nos damos un golpe, o nos hacemos un corte, pero... ¿Y si necesitamos urgentemente una dosis de pasión y erotismo? ¡No hay problema! Con el Kit durar más de Platanomelón, esto lo solucionamos en un periquete. 

¿Cuantas veces te ha pasado? Compras algo, lo recibes emocionad@ y cuando te dispones a usarlo faltan las pilas, ese accesorio indispensable, o unos consejitos extras que te orienten... ¡Esto se acabó! En el Kit durar más encontrarás todo lo necesario para hacerte con el control de tu pene y satisfacer más a tu pareja, incluyendo un manual, creado por el equipo de sexólogas de Platanomelón, con consejos para guiarte paso a paso para que pruebes cositas nuevas y te inspires a ser más travies@.

 

El kit contiene:

  • Huevo Tenga: Masturbador masculino ideado para estimular intensamente la masturbación mediante la fricción. Su uso es muy fácil, sólo hay que abrir el cascarón, sacar el masturbador y aplicar el lubricante que viene en el interior. 
  • Guía con consejos de nuestras sex-experts
  • Spray retardante: especialmente diseñado para aumentar y prolongar el placer masculino. Reduce la sensibilidad del pene y ayuda a evitar la eyaculación prematura. Aplicar 1 o 2 pulverizaciones en el miembro y masajear. 
  • Lubricante base de agua: Su textura ultra sedosa intensifica las sensaciones y crea un efecto duradero. Aplicar en la mano y masajear el pene para tener sensaciones más intensas y disfrutar al máximo. 

 

    Al principio es natural eyacular, no te agobies, no pasa nada, cualquier aprendizaje necesita su tiempo. Practica y verás los resultados. ¡Ahora tu pene sabe quién manda!