Kit super noche Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

En la cama cada día puede ser tu primera vez. ¿O es que creías que sólo había una única primera vez? ¡Nada de eso! Basta con ponerle imaginación y liberar tus fantasías, porque con el Kit Super Noche cada ocasión puede ser totalmente nueva. Prueba cada juguete, combínalos, úsalos todos a la vez… experimenta a fondo y crea tus propios mundos de placer. 

Todos tenemos un kit de primeros auxilios por si nos damos un golpe, o nos hacemos un corte, pero... ¿Y si necesitamos urgentemente una dosis de pasión y erotismo? ¡No hay problema! Con el Kit Super noche de Platanomelón, esto lo solucionamos en un periquete. 

¿Cuantas veces te ha pasado? Compras algo, lo recibes emocionad@ y cuando te dispones a usarlo faltan las pilas, ese accesorio indispensable, o unos consejitos extras que te orienten... ¡Esto se acabó! En el Kit Super noche encontrarás todo lo necesario para pasar la noche más apasionada de vuestras vidas, incluyendo un manual, creado por el equipo de sexólogas de Platanomelón, con consejos para guiarte paso a paso para que pruebes cositas nuevas y te inspires a ser más travies@.

El kit contiene:

 

  • Vibrador Genio: es el juguete ideal para la estimulación del punto G gracias a su tamaño discreto, su diseño curvado y sus potentes y silenciosas vibraciones.
  • Guía con consejos de nuestras sex-experts
  • Huevo Tenga: Masturbador masculino ideado para estimular intensamente la masturbación mediante la fricción.
  • Crema Dragón: crema masculina para erecciones más potentes.
  • Lubricante a base de agua: Los lubricantes son los complementos básicos más indispensables. Su textura ultra sedosa intensifica las sensaciones y crea un efecto increíblemente duradero. No mancha y es muy fácil de eliminar.
  • Limpiador de juguetes: La clave para mantener tus juguetitos siempre como nuevos es cuidarlos y limpiarlos en condiciones con un toy cleaner, antes y después de cada uso.