Kit tántrico Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Iníciate en el camino del sexo tántrico con un sensual masaje que os hará re-descubrir las zonas erógenas de vuestros cuerpos que creíais olvidadas. Con el Kit tántrico de Platanomelón podrás abandonarte por completo al placer y disfrutar mientras aumentas la complicidad con tu pareja y os fundís en un masaje romántico a la vez que erótico. 

¿Te atreves a regalar a tu pareja una noche de masajes sensuales?

 

  • Vibrador para dedos, Tito: un pequeño vibrador de uso externo que te permitirá estimular todos los rincones de su cuerpo y añadirá el toque a una noche de pasión desenfrenada. Cumplirá con cualquier idea que se te pase por esa cabecita traviesa.
  • Vela aromática: el aroma a frutas exóticas creará un ambiente que os invitará a dejaros llevar. Al derretirse se convierte en aceite de masaje templado, el complemento ideal de cualquier masaje sensual. 
  • Aceite de masaje aromático: el delicioso aroma de este aceite os ayudará a relajaros y a vivir el momento más intensamente. Ideal para masajes, gracias a su textura sedosa.
  • Aceite afrodisíaco: este aceite esconde algo maravilloso: al soplar encima del aceite en la piel, quien reciba el masaje sentirá una agradable sensación de calor que hará que su temperatura se eleve y, además, disfrutaréis de su embriagante olor de fresas cava.
  • Neceser para guardar tus cositas :)

 

Con el Kit tántrico de Platanomelón ya lo tenéis todo listo para descubrir las maravillas del sexo tántrico... ¡Dejaos llevar!