PimPamPum Plugs anales



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

¿Estás descubriendo y quieres empezar a experimentar con el sexo anal? Con el kit de plugs anales PimPamPum de Platanomelónpodrás entrenarte de manera progresiva gracias a los tres plugs anales de distintos tamaños ideales para dar el pistoletazo de salida a tu nueva aventura de placer.

 

Destacamos

  • Tres plugs anales de distintos tamaños.
  • Ideal para entrenamiento.
  • Diseño elegante.
  • Estimulante y placentero.

 

De tamaño grande, medio y pequeño, los tres plugs anales PimPamPum son ideales para experimentar y progresar en el sexo anal. Su diseño de base estable y punta redondeada te permitirá una fácil inserción y estimulantes efectos internos que sentirás por todo tu cuerpo. Tanto para mujer como para hombre, estos juguetitos te entrenarán para posteriores y más excitantes juegos, a la vez que te harán gozar gratamente durante su uso. Llevan en su base unas bonitas piedras de colores que los hacen muy elegantes.

Te recomendamos combinar los plugs anales con un poco de lubricante de base acuosa (nunca con lubricante de silicona) y empezar de menos a más, apoyándote en su base y sintiendo como tu ano cada vez estará más acostumbrado y abierto a las nuevas sensaciones de este exquisito placer.

Tan tentador como práctico, este kit de plugs anales PimPamPum es la excusa perfecta para dar un paso hacia adelante en cuánto a nuevas prácticas. Así da gusto entrenarse.

Ahora también puedes comprar Pim, Pam o Pum por separado :)

 


 

DETALLES