Aquaglide Anal JoyDivision Lubricante agua



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Tanto en la vida como en el sexo, cuando estamos relajados todo fluye mejor. Pero hay momentos especiales en que necesitamos que las cosas vayan bastante más fluidas de lo habitual… por eso tenemos el lubricante Aquaglide Anal de JoyDivision. La mejor adquisición para los aficionados al sexo anal, porque se acabaron las molestias por completo. Ahora sólo queda vivir el sexo como más le guste a cada uno. ¡A disfrutar!

 

Destacamos

  • Lubricante a base de agua.
  • Alta densidad.
  • Textura ultra-sedosa.
  • Efecto ultra-duradero.
  • Compatible con preservativos.

 

El lubricante Aquaglide Anal de JoyDivision está hecho a base de agua y diseñado específicamente para uso anal. Su alta densidad facilita la penetración y la hace agradable y excitante. Puede ser aplicado sobre el pene, vagina o ano. Además, es totalmente compatible con los preservativos y con juguetes sexuales. Su agradable textura intensifica las sensaciones y crea un efecto increíblemente duradero. Está probado dermatológicamente, posee Ph neutro y no produce ningún tipo de efecto secundario. Es totalmente soluble en agua, no contiene grasas, es inodoro y no tiene sabor. Es incoloro, por lo que no mancha y es muy fácil de eliminar. Sus controles de calidad son constantes para asegurar las óptimas condiciones.

El lubricante Aquaglide Anal de JoyDivision te dará la libertad de vivir el sexo al máximo sin sentir ninguna molestia. ¡Porque el sexo está para disfrutarlo!


DETALLES

  • Envase: 100 ml.