Lyo Plug&Play Cajita erótica



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Todos tenemos un kit de primeros auxilios por si nos damos un golpe, o nos hacemos un corte, pero... ¿Y si necesitamos urgentemente una dosis de pasión y erotismo? ¡No hay problema! Con el kit Lyo Plug&Play, listo para usar de Platanomelón, esto lo solucionamos en un periquete. 

¿Cuantas veces te ha pasado? Compras algo, lo recibes emocionad@ y cuando te dispones a usarlo faltan las pilas, ese accesorio indispensable, o unos consejitos extras que te orienten... ¡Con los kits Plug&Play, listos para usar, se acabó! Y es que te lo incluimos todo, para que puedas disfrutar de tu nuevo juguete nada más sacarlo de la caja:

 

 

 

 

 


DETALLES

  • Medidas: 20 cm (largo, 14cm insertables) / 3,2 cm (diámetro)
  • Materiales: silicona suave aterciopelada y ABS
  • Batería interna recargable y cable cargador USB (incluido). Nota: la batería suele venir cargada de serie, basta con pulsar 3 segundos el botón central para encenderlo. Cuando el cable de carga está conectado/enchufado a Lyo, éste no se encenderá. Tiene que estar 100% desconectado para funcionar.
  • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso del limpiador para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.